¿Quién me iba a decir que las camisas le gustarían tanto al peque? El sábado teníamos un cumple y me dijo "mamá!!! no me quedan camisas limpias!!!" jajaja qué risa.
Bueno, pues ahí va la otra, la cosí hace unas semanas, justo después de la que os enseñé el viernes.
Mismo patrón que en el post anterior el Button Up (nº 31 de la Ottobre 06/2014).
Tela: este vestido que tenía para reciclar... sí, me diréis que es muy chulo, pero no me cabía y nadie quiso adoptarlo...
... así que le metí tijera, y conseguí cortar casi todas las piezas del patrón (aunque el cuello, tuvo que ir el 2 partes y para el canesú de la espalda usé una tela lisa).
Cinta de lunares en la nuca, para tapar donde uní el cuello, algún animalito suelto, y "fet a mà amb amor", de Hilos y Más.
Volví a hacer trampa para no usar entretela, y puse un algodón de puntitos, bastante tieso, que compré hace años en Praga.
Puse la misma tela roja de lunares en el borde del canesú de la espalda, como si fuera un vivo.
Y para rematar las mangas, de nuevo asomando un poco.
Aprovecho para enlazar en el Mes del Tuneo de Fans de Ottobre.
Uy, un ciervo. ¿O un reno? |
No sabía qué botones ponerle, casi todos los que tenía eran reciclados blancos, no tenía colores chulos. Así que aproveché para pedir a La Botonería...
... mi máquina que hace los ojales sola (aunque la engaño un poco porque quedan demasiado anchos para mi gusto, así que como muestra le pongo un botón un poco más pequeño)...
... y ganaron las flores naranja.
Coser la segunda ha sido muy sencillo, ya no me tuve que pensar cómo coser la botonera o el cuello. Sobre los puños ya hablaremos cuando refresque, mientras me dedico a las mangas cortas.
¿Cuál os gusta más? Yo dudo, pero si tengo que elegir creo que me quedo con la anterior, me chifla esa tela tan bonita y fresca.
Guaaauuu! Yo quiero reciclar como tú! Me encanta tu filosofía de vida: que está sucia una camisa, pues te coso otra en un periquete!!! Me encantan todos los detalles, estás hecha una artistaza!
ResponderEliminarjajajajaja pero después las lavo eh! :P
EliminarChulísima. Las sábanas de Ikea dan para mucho! Si le enseño esta camisa rosa a mi niño, me pide que le haga una, fijo!
ResponderEliminarMe encanta. Te ha quedado perfecta y coser una camisa es todo un reto. Hace tiempo que quiero probar para aprender cosas nuevas. ¡A ver si ahora tu hijo no va a querer llevar camisetas! jajaja
ResponderEliminarVivarl reciclaje!!! Y tu infinita sabiduria para coser una camisa en un rato... A mi una camiseta me lleva un día. No sé con cuál quedarme!!!Molan las dos. Para adoptarlas mi hijo se ofrece voluntario fijo (de aqui unos años, eso sí)
ResponderEliminarMe encanta el resultado! Un muy buen reciclaje! Las dos estan geniales!
ResponderEliminarQue pasada!!
ResponderEliminarMe entran ganas d hacer una camisa!
ResponderEliminarImpresionantte!!! Me quito el sombrero, los pendientes y hasta el reloj. No se si algún día me atreveré con una camisa... Es genial y no sabría decirte con cual me quedo. La verdad es que... ¡es más que normal que quiera llevar camisas!!!
ResponderEliminarUna pasada de reciclaje!!!
ResponderEliminarPero qué apañada! Y qué alegría da que a los peques les gusten lo que les hacemos y no nos pongan caras raras, como mi hijo que es muy clásico para esos colores. Pero a mi me encanta!
ResponderEliminarel vestido y la camisa, los dos son chulisimos!buen reciclaje!
ResponderEliminarSi tuviera que elegir me quedaría con la anterior, aunque esta me gusta muchísimo!!!
ResponderEliminarMe encanta!!! Genial!
ResponderEliminarWoww!!! Menuda joya de camisa!! Es preciosa y no le falta ni un detalle....tuneo extremo y de alto nivel!!!
ResponderEliminarMuchas gracias por enlazar y participar en la propuesta del mes! Suerte con el sorteo!
Besos
Una chulada!!
ResponderEliminar