Ayer a mediodía pasé por Ribes i Casals - ¡mal! - y estaban los retales a 3x2 (¡peor!), y aunque no pensaba comprar nada, caí y me llevé 3 retales: el corcho este que está de moda, una negra con rayitas blancas, y la culpable de todo: unas bicis que me enamoraron.
Total, que dije las compro, pero las uso ¡eh! No las dejo en el armario. Las lavé (bueno, el corcho no), y se secaron enseguida (nota mental: la negra destiñe como si le fuera la vida en ello).
Con los shorts que os he enseñado en el post anterior, aprovechando que hace un día estupendo |
Las bicis me pedían una blusa. A mí, que nunca llevo blusas ni partes de arriba totalmente de tela plana.
Repasé las revistas que tengo, me metí un momento en mi pozo sin fondo tablero de Pinterest con patrones de mujer, y al final pasé a lo rápido: el Lady Topas que cosí la semana pasada (2 veces) y aún no había ni metido en la carpeta archivadora.
Se supone que el patrón pide tela de camiseta, y además le tuve que escatimar un par de cm porque no me daba la tela, pero al final se pone y quita sin ningún problema y sienta fenomenal.
Lo único es que le tuve que dejar un poco abiertos los laterales (en parte culpa de que ya que estaba lo alargué 3cm).
Me encanta este patrón y seguro que lo coso de nuevo, pero debería esperarme a comprar más adhesivo en barra, porque es muy fácil de coser, pero colocar 300 alfileres en el cuello para que el interior quede bien colocado es una lata.
Pero como soy cabezota, lo conseguí terminar antes de irme a dormir. ¡¡Aunque hoy tengo sueño!!
Aprovecho para enlazar en Rums.