Me apetecía coser algo bonito para llevar en estas comidas de Navidad. A mi nena le encantan las faldas, así que le he hecho una, que después podrá seguir usando.
Tras mirar unos cuantos patrones de faldas, me decidí por la que ya había cosido antes: es la falda reversible que cosimos juntas aquí, la he alargado y la he hecho con una sola tela.
La tela de topos es de un trueque. Es una tela plana, algo más gruesa que el algodón que suelo usar, perfecta para la falda.
La tela de rayas de la cintura es licra. La licra va muy bien para cinturas de este tipo, en lugar de puño, yo la uso a menudo.
En el borde lleva un biés fucsia brillante, regalo de una amiga. Me ha costado bastante coserlo (de ahí ese otro pespunte más arriba), me encanta el toque rosa en el bajo.
En mitad espalda, un trozo de cinta (de Hilos y Más) para que mi nena sepa cómo ponérsela.
Tengo la manía de que si hago las faldas iguales por todo, una vez puestas quedan más corta de detrás, y no lo soporto. Por eso las hago un poco más largas de detrás... entonces hay que colocarlas como toca (y quedan perfectas jejeje).
Es muy Grease. Una coleta en todo lo alto de la cabeza y a bailar! :D
ResponderEliminar¡¡me encanta!!! es muy divertida, y a mi hija que le chiflan las faldas..... tomaré nota ;)
ResponderEliminareste tipo de falda son siempre un acierto..preciosa
ResponderEliminarooohhh!!! conjuntados irán guapísimos!!!
ResponderEliminarQue chula!!
ResponderEliminarQué bonita te ha quedado! Mi hija dice que es preciosa porque "vuela". A mi me encanta la tela que has elegido.
ResponderEliminarQué bonita! Me encanta la combinación de telas, pero ese vuelo que tiene... me parece perfecto para una peque a la que le gusten las faldas. Ojalá hubiese tenido yo una así de pequeña!
ResponderEliminarPerfecta para girar y girar! La etiqueta es chulísima!
ResponderEliminar