viernes, 5 de octubre de 2012

Tejemos Juntas: semana 4




Mis avances: 

He terminado el 4º ovillo de mi chaqueta, ¡¡ya falta poco!!
Como todo el cuello/cuerpo es punto del derecho, tejido con agujas circulares, estoy probando la manera de tejer "continental" que no enseña Juntitos en este post, parece que avanzo algo más rápido, pero me falta práctica y no puedo levantar la vista.


Sigo con el jersey, hoy se lo pruebo y lo termino.


He tejido una fila de la mantita, ¡algo es algo! Ahora mide 13x14 cuadritos.




Y los vuestros:


La mantita de Noeliade eneypunto, sigue a buen ritmo. Su post aquí.
Y va preparando Halloween con una calabaza muy divertida. Su post con enlace a video-tutorial aquí.




Reutilizo lo que puedo ha tejido un conjunto de gorro y bufanda, y sigue con unos guantes. Su post aquí.



Marianella ha tejido un chaleco circular morado, para su hija.



Ana, de El Costurero de Ani, ha tejido una muñeca muy original para decorar una camiseta, tiene un cuello a medias y dentro de nada se estrena con el trapillo. Su post aquí.




Eva, de Flor Roja de Tallo Verde, se ha dedicado al trapillo, con unas cestas muy chulas. Su post aquí.



Susi ha tejido un gorro de un rosa precioso, y ahora le hace una bufanda a juego.




Rumor de Cascabeles ha terminado la espalda del chaleco.




Marta, de Las naranjas de la China, ha tejido una boina muy bonita. Su post con tutorial aquí.



Alarai, de Siempre hay una mano, ha agotado sus lanas y con los pocos restos que tiene ha hecho un par de pruebas chulas. Su post con más fotos aquí.



La Pantigana ha hecho unos calcetines chulísimos y sigue tejiendo su chaqueta.






Yolanda, de Pandielleando, genial como cada semana, ha hecho un móvil y un llavero de pajaritos de colorines. Su post con fotos de detalle aquí.



Lucía terminó el jersey y se está haciendo un chaleco circular muy chulo.



Linibau, de Trapeando, ha tejido un gorro precioso y unos mitones a juego. Su post aquí.




Judit terminó los vestidos para su hija, ¡son chulísimos! El morado me encanta, y el bajo del azul es genial. Ahora está tejiendo un gorrito de duende y otro de búho, y pensando en una chaqueta con capucha.



Virginia ha terminado el chaleco circular para su nena, y le ha personalizado una camiseta.




Comando Canica ya casi termina su chaquetita, le falta sólo media manga. Su post aquí.



Meritxell ya está terminando el 2º calentador.


La petita teixidora está tejiendo una chaqueta como esta.




¡¡Cuántas cosas!! Gracias por las fotos.


El viernes que viene pondré el siguiente post con nuestros avances, por favor pasadme la foto el miércoles, jueves como muy tarde.
Como mejor me va es si las colgáis en el facebook del blog, o si me ponéis allí o aquí un enlace a vuestro post.
Si no tenéis blog y no os va bien colgarlas en facebook, mandadlas a mi email, pero reduciendo un poco su tamaño, si puede ser que no pesen más de 100KB.

9 comentarios:

  1. cuántas cosas!!! además, por lo que he podido ver en catálogos de ropa en la ciudad (es lo que tiene vivir medio aislada), está de moda el tejido... pero qué avantguardistas que somos sin saberlo!!, jejeje

    ResponderEliminar
  2. Bravo chicas!!
    Sigo quedando maravillada de dónde sacáis el tiempo??
    Buen fin de semana,
    Aran.

    ResponderEliminar
  3. Estoy mirando este post con los ojos abiertos a más no poder... cuanta maravilla!! Me encanta la actividad que hay por aquí, que pena que llegué tarde a esto de tejer juntas...

    ResponderEliminar
  4. ooo que lindos que suban un tutorial del vestido morado esta hermoso :D

    ResponderEliminar
  5. yo babeo en vuestros trabajos! que bonitos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los chalecos circulares... ¿alguien que quiera hacerme y regalarme uno? jajajaja (es broma, aunque acepto regalos, jajajaja)

    En serio, me encantan todos vuestros trabajos, sobretodo porque a mí el punto se me da fatal!!! Enhorabuena a todas.

    ResponderEliminar
  7. Cuántas cosas bonitas!! Estoy enamorada de tu mantita!! Y el jersey me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  8. Aquí te dejo el enlace a mi post de esta semana:
    http://elcosturerodeani.blogspot.com.es/2012/10/tejemos-juntas-cestita-de-trapillo.htm
    Un beso. Ana.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...