lunes, 1 de octubre de 2012

Premios que tenía pendiente enseñaros

¿Os acordáis del Concurso de Tutoriales de Kubaloo?
¡¡Aquí están los premios!!


El primero fue un vale para La Tienda de Kubaloo.
Visitad su tienda, tiene muchíiiiisimas cosas relacionadas con la costura: desde máquinas de coser hasta hilos, pasando por cosas para tejer/crochet, mercería, etc.

Como os podéis imaginar, me gustaba todo todo todo.
Tras investigar y preguntar a las amigas, me decidí por una base de corte, para usar con cúter circular. Cogí el tamaño grande: 60x90cm.


Fue una elección estupenda, cortar la tela sobre la base con cúter facilita mucho el trabajo. No es imprescindible, siempre puedes usar tijeras, y no es un accesorio muy barato, así que no me había atrevido antes. El vale fue la excusa perfecta.

El servicio de Kubaloo, inmejorable. Contestan pronto los emails, el envío fue rápido, todo perfecto.





Y el otro premio vino de parte de Un Monet en mi armario, una tienda pequeña que vende camisetas y accesorios personalizados a mano, muy cuidados y bonitos, para niñas y mamis.
Esta vez eligió mi princesa, le llevó su trabajo porque le encantaba todo.


El paquetito llegó enseguida, la atención de nuevo inmejorable. Incluso está tejido en rosa aunque el rosa no sale en los colores de la web, porque mi nena así lo pidió.
Tanto la camiseta como la diadema son mucho más bonitas en directo, la camiseta es muy suave.
Mi hija encantada "vestida de princesa", fue llegar y ponérselo. La diadema hace días que no se la quita.



¡¡Muchísimas gracias a La Tienda de Kubaloo y a Un Monet en mi armario!!



5 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus elogios :))) nos has alegrado el lunes... y el martes... y el miércoles.... jajaja, bss

    ResponderEliminar
  2. Que bé !! quin gust que et toquin coses boniques i pràctiques .
    Enhorabona !

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por esos merecidos regalos!!
    Un beso. Ana.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, que ilusión cuando de toca algo. Bicos Cris

    ResponderEliminar
  5. Enhorabona per aquests preciosos regals.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...