domingo, 28 de octubre de 2012

Pulseras y collares con Pyssla





9 comentarios:

  1. Necesito Pyssla, que ya he viso cosas con ella... Las pulseras chulísimas!!!

    ResponderEliminar
  2. HOLA!!! ME ENCANTAN LAS PULSERAS!!! Hay algún tutorial o podrías explicar cómo las haces? las que son sólo colocar son sencillas, pero las que se intercalan o se sobreponen me gustan mucho! Tengo dos niñas y seguro que les encantará hacer juntas esta manualidad!!! Muchas gracias

    Sònia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La rosa con bolitas blancas tiene 3 hilos: 1 más corto donde vas pasando las cuentas, y los otros 2 más largos con los que haces nudos planos tipo macramé entre cuenta y cuenta (prueba si no con nudos normales)

      La rosa, lila y amarilla tiene sólo 2 hilos, que atraviesan cada cuenta uno en cada dirección, así van haciendo S

      Eliminar
  3. me encanta la pulsera rosa, lila y amarilla
    muy chula
    gracias por la explicacion
    yo no hago pulseras, solo figuras de pyssla pero me gustan mucho las pulseras, igual empiezo a hacer pulseras tambien

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...