jueves, 11 de octubre de 2012

KCWC: un chaleco reversible



No me iba a apuntar al KCWC de Elsie Marley... pero es justo cuando no quieres una cosa que de repente topas con ella.
Y allí estaba, en la montaña de retales, esperando al próximo día del engendro, un chaleco reversible que había pasado por mil problemas:
  • tenía sólo un retalito de minky, y encima lo había recortado para otra cosa que al final no me gustó... así que no me cabían las piezas. Tuve que añadir la franja horizontal de delante
  • el minky se cose fatal, resbala hacia donde le da la gana (en realidad, resbala en la dirección del pelo), nada cuadraba
  • cosí las 2 sisas... y no le pude dar la vuelta... y corté por la espalda
  • todo esto... la tarde-noche antes de irme de viaje!!! yo que soñaba con llevarme el chaleco para el peque...

En fin, todo eso fue en pascua, y visto el "éxito", y como aquí ya hacía calor, lo dejé.

Hace un par de noches reapareció, y decidí darle otra oportunidad... ¡¡¡funcionó!!!
Le añadí un puño abajo (¡¡lo que crecen los peques en medio año!!), le puse cuello, snaps de colores para abrochar, y una capucha enorme de quita y pon con snaps también.
Le he hecho unas mangas pero me gusta más sin... ya veremos cuando haga frío si las añado o no.

Por el otro lado es polar azul petróleo como esta chaqueta.

La capucha, de quita y pon, va con snaps.



El minky es suavísimo, aunque no es muy amigo mío para coserlo, resbala y se descoloca muchísimo.



Y mejor aún, le sirve (justito) también a mi nena. Me encanta cuando comparten ropa.



Aquí podéis ver las muchíiiiisimas cosas que está cosiendo la gente para la KCWC.


9 comentarios:

  1. quién diría que tuviste tantos problemas, el resultado esta FANTASTICO!!!!

    ResponderEliminar
  2. Te quedó muy bien! Al final valió la pena aparcarlo unos meses!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me resulta precioso! No se nota para nada que en su día fue un engendro... jajaj te ha quedado genial, me encanta.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. pues te a quedado super chulo, ha valido la pena la espera! kual tejido es el minky? es ese terciopelo tan suave de bebe?? i el chaleco con la capucha de kita i pon me encanta!!

    ResponderEliminar
  5. A veces es mejor dejar las cosas que se nos "atraviesan" mira que chulada ahora!!
    Bss,
    Aran.

    ResponderEliminar
  6. Que bueno cuando le encontramos la vuelta a esos trabajos que se nos frenan, y van quedando en espera; por suerte un día nos llega la inspiración y lo sacamos adelante felices!!!
    Esta hermoso!!! besitos...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...