sábado, 6 de octubre de 2012

Camiseta con luna y estrellas

Sigo con ganas de preparar ropita de manga larga... y con ganas de estampar tela.

Tenía una camiseta negra de mi nena, estaba nueva porque a ella le gustan más de colores, y pensé aprovecharla para el peque.
Delante tenía 4 mariposas plateadas muy feas, así que necesité algo grande que las tapara, de ahí la luna. La he hecho como en este tutorial.


Además le añadí a las mangas para que fuera manga larga.


La tela verde es camiseta comprada aquí.
Desde que vi esta tela estampada por MiMaraMundo, quería estrellas también para mí.
Hice el sello con un trozo de "alfombra de puzzle de espuma", recortado en forma de estrella. No se le puede dar forma tan bien como los sellos de goma, pero tengo un montón para reciclar y para formas más grandes y sencillas sirve. Lo recorté directamente con las tijeras.


5 comentarios:

  1. Me encanta la camiseta!!! y me encantan las estrellas ;-)

    ResponderEliminar
  2. te voy a coronar como la Reina de las Estampaciones!!
    me encanta esa camiseta!!

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado chulísima, y el estampado genial. Cada día más exclusivas las prendas que haces, solo te falta hacerte la tela con los hilos jeje ;-)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como te ha quedado!! Esas mangas son super bonitas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...