jueves, 12 de julio de 2012

Elmer: un cuento y una actividad

Elmer es un elefante de colores que un día decide pintarse de gris para ser como el resto... 

Elmer, de David McKee
... y el libro termina con todos los elefantes pintándose de colores.

Una excusa perfecta para que los peques se pinten el cuerpo como quieran. Aunque mi nena no era un elefante, sino una cebra de colores.


De nuevo usamos acuarelas, a ellos les encanta manejar pinceles y con un baño se borran enseguida.



Más sobre cuentos:

9 comentarios:

  1. qué crack! con las acuarelas no hay problemas y los daños colaterales deben ser menos. Porque son como las meigas, haberlos ailos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese libro, se lo leo a mi hija cada dos por tres. CUando llegue el buen tiempo (que no sé si por el norte tendremos esa gracia de nuestra madre naturaleza) me pondré a pinntarme también con ella.

    ResponderEliminar
  3. Noltros tenim el compte de n'Elmer i l'avi Eldo i ens agrada molt. Quina zebra més maca.

    ResponderEliminar
  4. Anda, este libro lo leímos el año pasado, gracias a la biblioteca viajera del cole!!!Y es de los que más le llamó la atención.

    ResponderEliminar
  5. Que bonita esa fotografía! Y el cuento me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Ohhh, me encanta!, me tomo nota para buscar el libro :)
    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Esta tarde he pintado a mi sobri con las pinturas de mi hermana(todavia es muy pequeña para pintarse sóla) y se partia de la risa... la verdad es que da gusto ver que bien se lo pasan...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...