jueves, 23 de octubre de 2014

Cose Conmigo: Camiseta Osha


¡¡¡Qué ganas tenía de enseñaros esta costura!!!



Estamos de fiesta y vamos a celebrarlo cosiendo. Y aprovechando RUMS, os enseño lo que coseremos para nosotras.

Si alguien quiere llevarse este banner a su blog, ¡por mi encantada!

Es una camiseta con las sisas anchas, tipo dolman. Amplia y comodísima...


... los puños extralargos, más ajustados, hacen que se vea de nuestra talla, y no excesivamente grande.


El patrón es sencillo y la camiseta se cose "en un momento". Hora y media incluyendo montar el patrón, según Rojo Ababol jejeje.


Como siempre, tuve que meter algún detallito de cintas. Quedó súper torcida, pero qué menos, si estaba riéndome muchísimo con las amigas mientras cosía. Lo raro fue que no hiciera un fallo más grave.


La tela estampada es del mercadillo de Saint Michel (Bordeaux). El puño amarillo flúor es regalo de una amiga. Cinta de Hilos y Más.


Tengo que agradecer a unas amigas estupendas que se animaran a testar el patrón, incluso antes de que yo lo probara. Me alegra que funcionara tan bien jajaja.

Pasad por sus blogs para ver sus camisetas Osha:


¿Os apuntáis? En el próximo post os pongo la lista de materiales.


Más posts de este Cose Conmigo:

93 comentarios:

  1. Pues claro que si! contigo me apunto a lo que sea!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajaja me estoy acordando del momento cinta, qué gran noche!
    Es súper bonita, gracias por contar conmigo!

    ResponderEliminar
  3. Esa cinta va a sacarte una sonrisa cada vez que la veas ;)
    Me encanta la camiseta, y me encanta que contaras conmigo
    Un besico!!! Muacks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja sip! fue un milagro que no me quedara todo cosido al revés jajajajajajaja

      Eliminar
  4. Es clar que m'apunto !!! Ja tinc teles preparades i les ganes de començar fa dies que bullen.....

    ResponderEliminar
  5. Acaso los dudas?? Claro que me apunto!!

    ResponderEliminar
  6. Me apunto....no sé de dónde sacaré el tiempo pero necesito ropa!!!jajjaja, muchas gracias. Cukinai

    ResponderEliminar
  7. Me apunto!!! Me encanta el estilo de la camiseta!

    ResponderEliminar
  8. Muy chula! Y si has pasado un rato en agradable compañía cosiendola, mejor aún!
    Ya sé cuál va a ser mi próximo RUMS! :-)
    Voy a ir decidiendo las telas jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Próximo próximo... os voy a dar unos días para que busquéis telas, mañana os hablo de fechas ;)

      Eliminar
  9. Allá vamos!! A por otra súper camiseta!! Qué bien! ;)

    ResponderEliminar
  10. Que chulada! Me gusta y me apunto!

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien intentare hacerla, me encanta esta camiseta! Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  12. Que bonita!!! Va a ser que me estreno para coser algo para mí por primera vez.... Yupiiiiii

    ResponderEliminar
  13. Y feliz cumpleblog, y el cambio de imagen es tb superchulo MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!!! Por supuesto que me apunto...
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena! 5000 fans guau! La camiseta es chulísima, yo quiero unaaaa!

    ResponderEliminar
  16. Me apunto, espero las telas para ir buscandolasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss. Muchas gracias por este cose conmigo

    ResponderEliminar
  17. me apunto, me apunto!!! que chula!!

    ResponderEliminar
  18. Ya te dije que me gusta mucho, es una tela preciosa y te queda como un guante. Y las del resto...me encantan todas!!!!

    Yo si me apuntooooooooooooo. Quería hacerme una así porque me encanta el modelo pero si tú me facilitas el patrón mucho mejor no? jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta!! donde puedo encontrar el patron?

      Eliminar
    2. Aquí:
      http://www.hilosymas.es/patrones/patron-de-camiseta-mujer-osha-mi-rincon-de-mariposas-310.html

      Eliminar
  19. Es genial!!!!
    Qué ganas tengo ya de empezar a coserla!!!

    ResponderEliminar
  20. Que chula , te queda genial!!!! No soy yo de llevar camisetas tan anchas , pero atí te queda tan bien , que me dan ganas . A ver si encuentro tela , entonces si me animo!!!!

    ResponderEliminar
  21. Ahora que veo las demás versiones , chulísimas todas!!!! me pregunto si se podrá coser con tela plana y los puňos elásticos??????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena pregunta, por ahora nadie lo ha probado :) si te animas a probar... ;) A mí me da miedo que tire de la parte de las mangas. ¡Soy una comodona!

      Eliminar
    2. Quizás lo intente.... vi una prenda del estilo en La Revoltosa con tela africana y una tela eastica en los puňos y me encantó la combinación.

      Eliminar
  22. Pues va a ser que síiiiiiiiiiiiiiiii, tocará ir de tiendas... a buscar tela, jejejeje

    ResponderEliminar
  23. Me apunto. Te doy el correo por si acaso:mundy.incera@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No necesito emails, descargaréis el patrón en el blog el día que os diga. Estad atentas, que sólo habrá 3 días para bajarlo!

      Eliminar
  24. Me apunto!!! muy bonita y parece comodisima!

    ResponderEliminar
  25. Ya estoy deseando saber las fechas! Me encanta la camiseta y creo que sera fácil adaptarla a mi talla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He preparado el patrón en tallas S - M - L, espero que alguna te sirva, pero si no seguro que lo puedes ampliar fácilmente.

      Eliminar
  26. Mil gracias por adelantado por tu generosidad!!! Me encanta la camiseta

    ResponderEliminar
  27. Pues mola un montón! y claro, la tela le saca además mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! no estaba muy segura de esta tela cuando la vi, la compré básicamente por el precio y lo bien que toca, y ahora en esta camiseta la veo fenomenal y me arrepiento de no haber comprado más.

      Eliminar
  28. Hola! Quisiera apuntarne. ¿ cómo tengo que hacer? Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana pongo un post con las fechas :) No hace falta que dejéis email ni nada

      Eliminar
  29. Que chula!!!!, me apunto, a ver si encuentro una tela que me guste para este proyecto.

    ResponderEliminar
  30. Me apunto! Mi primer cose conmigo, que emoción! n_n

    ResponderEliminar
  31. Me apunto! Esta camisetes son comodísimas y simademas es fàcil de coser, ya resulta irresisitible

    ResponderEliminar
  32. Yo también me apunto! Me encanta!
    Sei

    ResponderEliminar
  33. apuntadisimaaaaaa!!
    esa tela me chifla!!!

    ResponderEliminar
  34. ¡Requeteapuntada! Imposible decirle que no a la Osha (entra por los ojos que da gusto). Me ha encantado la combinación de telas :).

    ResponderEliminar
  35. repito, has dicho las palabras mágicas, fácil, rápido y os apuntáis.

    ResponderEliminar
  36. Por supuesto que me apunto! Se ve comodisima

    ResponderEliminar
  37. Siiii me apunto!!! Gracias x organizar estas cosas!!! ;-*

    ResponderEliminar
  38. Me apunto. Tiene una pintaaaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  39. guai! que arribi el dia ja que me'n moro de ganes!

    ResponderEliminar
  40. Me apunto!!! Voy a echar un vistazo haber qué tela uso.
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  41. Me encanta la camiseta y me apunto! Buscaré entre mis telas, nada de comprar que no hago más que acumular si no...

    ResponderEliminar
  42. Ooooh!!! Siempre llego tarde a tus Cose Conmigo... ojalá pueda participar en este!!! Vas a poner tallas amplias??
    ENHORABUENA POR TU BLOG!!! Te sigo en el silencio... ;)


    Ines

    ResponderEliminar
  43. Me apunto!!!! intentaré seguir el ritmo porque con el disfraz de Halloween voy como una moto........... Muchas gracias

    ResponderEliminar
  44. no hay duda, esta camiseta está a la altura del acontecimiento! ¡nadie como tú para organizar estos saraos! qué ganas de ir viendo tooooda la celebración entera... ¡qué bien lo vamos a pasar!

    ResponderEliminar
  45. Me gustaría hacer esta camiseta con vosotras, es superbonita y muy original. Estaré atenta a la lista de materiales

    ResponderEliminar
  46. Me apunto una vez más contigo.Me gusta a tope tu camiseta!! Quiero una!
    Estado: en espera y deseando empezar.
    Bico.Ana

    ResponderEliminar
  47. yo también me apuntoo!!! a mi me gusta la versión con capucha de niño de la miniOsha. ¿Cómo se hace la capucha para que quede protegido también el cuello???? También me gusta la mini Osha que lleva botones por detrás!!!! parece también sencillo, no????? muy bonito este patronnn

    ResponderEliminar
  48. veo que no salió mi comentario,así que me repito.....me apunto!!!! no sé cómo la enviaré ya que no tengo blog...habrá alguna forma de hacerte llegar la foto para quienes no tenemos blog??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creía que se podían poner en inlinkz fotos sin tener blog, tengo que investigar cómo. Espero que se pueda y sea fácil, si no ya apañaré yo algo (aunque eso preveo que me llevará muchísimo trabajo, así que antes buscaré opciones).
      De todas maneras os animo a montar un blog jejeje con Blogger es facilísimo ;)

      Eliminar
    2. por ejemplo una manera que se me ocurre ahora es que si tenéis pinterest subáis vuestra foto como un nuevo pin (subir imagen desde ordenador) y después sea la dirección de ese pin la que enlacéis (seleccionando la foto de la camiseta)

      Eliminar
  49. Dawn en esta tambien me apunto...necesito algunas oshas para mi guardarropas....gracias

    ResponderEliminar
  50. Me encanta! Me apunto. Sera lo primero que haga para mi. No se si tengo que dejarte algun dato o algo... soy Maria y mi email es. ladalky@hotmail.com Espero que me de tiempo a comprar telas!!!!!!! Mil gracias por tu generosidad.

    ResponderEliminar
  51. Te sigo desde hace poco porque me acabo de comprar una máquina de coser y quiero iniciarme en este mundillo. Vengo del mundo del Scrapbooking, pero siempre me han encantado las manualidades, así que otra más!! jejeje.

    Me parece una iniciativa muy buena la de cose conmigo, espero que no te importe que te la haya plagiado pero utilizandola para el Scrapbooking ;)

    Seguro que para la próxima me ánimo. (primero tengo que saber como funciona la máquina!! jejeje)

    Un beso

    ResponderEliminar
  52. Ya está!! Acaba, estrenada y enlazada!!!
    Gracias!!!! Y que siga la fiesta de CC de MRdM!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  53. Hola!! Acabo de conocer tu página y ya se ha pasado la fecha para hacer la camiseta. Como puedo conseguir el patrón??? Me ha encantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, puedes mandarme un email a mirincondemariposas arroba hotmail punto com

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...