lunes, 9 de julio de 2012

Cositas de estos últimos días

Tengo un montón de cosas en marcha, ¡¡demasiadas!! Y poco tiempo para seguirlas... y aún menos para enseñarlas aquí.

Os dejo un mini-resumen.

Ha nacido un nuevo y precioso bebé en la familia. ¡¡Felicidades mami y bebé!!


Y para celebrarlo le hicimos una tarta de pañales (tutorial aquí)



Le he lavado un poco la cara al blog, ¡¡versión veraniega!! ¿Os gusta?


Estoy cosiendo cojines para las sillas del comedor y las tronas, pero voy lenta, se ve que coser cojines no me emociona.
Cuando lo consiga espero poner un tutorial de cojín para trona stokke.



Pasamos por ikea, ¡¡tela nueva!! Me gustaría coser algo para mí.



Tengo un montón de bies de colores, tendré que empezar a usarlo por todo jejeje.
Por ahora lo estoy usando en los cojines de las tronas y en etiquetas.



Y más cosas pendientes de enseñaros:
  • Terminé una camiseta para mí.
  • Sembramos semillas sobre algodón para ver cómo crecen.
  • Estaba tejiendo un jersey para mi nena, y sólo me falta retocar la costura de las mangas... pero no encuentro el hilo, argh!!!
  • Salvaslips de tela. Aquí.
  • Camisetas de tirantes para mi niño, tengo que ver cómo cuelgo el patrón. Aquí.
  • Mis etiquetas. Aquí.

16 comentarios:

  1. Felicidades!... Me gusta mucho tu blog (y su estilo;)... Me encaaanta la nueva tela (a ver qué te sale de ella;)... Enseña, enseña las cositas bonitas que has hecho y las que te quedan... Me pirra que enlaces con los talleres de Linibau y de la Pantígana!! (ojalá pudiese ir... a los dos, je,je ;)

    ResponderEliminar
  2. cuanta cosa!!! ya te veo con los bies y las etiquetas por todas las costuras! esperamos a que tengas tiempo a enseñarnos cada cosita!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, cuántas cosas!!! Me encantan los ovillos en la arena, y un bebé... con lo que me gusta un bebé.
    Yo también le hice los cojines a trip trap, con mi tela de ikea más favorita de las favoritas. Lo que no le hice fue el cojín del respaldo, y se ve que las 2 "asas" que lleva protegen un montón la trona cuando la acercan a la mesa. Pero es que me da una pereza!!!
    Pon pronto tu versión que me copietee :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hice un cojín con "asas" hace tiempo, buscaré foto. Los de ahora los haré normales porque ya no usamos arnés. Voy a ver tu enlace!

      Eliminar
  4. Cuántas cosas!!! Justo ayer pensaba en hacerme unos salvaslips de tela, a ver si pones tutorial, vale? Me vendría genial ;)

    ResponderEliminar
  5. Quina foto més maca la dels peus del bebé... de llibre.
    I les coses que tens en marxa, poc a poc, que has de tenir temps per a tot.

    ResponderEliminar
  6. Ganitas de ver los cojines de tri trap....que no da a basto mi lavadora!!

    ResponderEliminar
  7. Cuántes coses! Enhorabona pel nou bebé i per la nova car del blog, que m'encanta. I gràcies per posar lo del taller. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look veraniego! hilos azul de mar y arena, que bonito....Yo estoy estos días tambien con los cojines de la stokke, ya nos los mostraremos!!! Feliz verano!!

    ResponderEliminar
  9. Poco a poco y sin agobiarnos... ¡disfrutemos del verano!! ¡Me encanta el nuevo look! Un besico.

    ResponderEliminar
  10. cuantas cosas!!! me gusta mucho la nueva cabecera!
    relaja un poco, vale? besos, mara

    ResponderEliminar
  11. Qué de cosas! Deseando verlas, aunq ya vi las camisetas del peque, monisimas.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Hola, podrías publicar el patrón del cojín Stokke? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, ya hasta hemos dejado de usar el cojín de la trona. No sé qué pasó con el patrón en papel, que no lo llegué a digitalizar.

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...