martes, 10 de julio de 2012

Camiseta de tirantes para niño (con patrón talla 3 años)

Verano, ¡¡qué calor!! y las camisetas de niño suelen ser de manga corta, mi peque pasa un calorazo.

Aquí están sus camisetas nuevas, reciclando camisetas mías que ya no me servían.


Primero hice la azul y verde. Le puse biés elástico (una tira de la misma camiseta) en sisas y cuello, y estiré demasiado (confieso que o lo estiraba o no me bastaba la tela) así que quedó un poco fruncido. Por suerte puesta queda bien.



En la segunda, para rematar cuello y sisas hice un simple dobladillo.
Quedó más escotada y le tuve que meter un poco de tirantes, mi peque tiene 21 meses y el patrón es talla 3 años.



A las dos les puse en el bajo una etiqueta de mariposa-pirata, ¡quedan chulas!

Aquí os dejo el patrón para talla 3 años, insisto en que es para uso no comercial, como el resto de contenido del blog.


23 comentarios:

  1. te han quedado chulisimas! y las etiquetas todo y que no se ven los detalles, tienen muy buena pinta... si. El nene esta para comérselo. 21 meses?? y talla de 3 años?? veo que el tuyo también es un "chicarron del norte"!! jajaja. buen trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja no, no abulta como 3 años, tiene su buena espalda y está comestible, pero tampoco es enorme. Con este patrón sin "fruncir" nada le sobra un poco de tirantes.

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo, menuda castaña que no haya muchas camisetas de tirantes. Yo este año estoy de suerte con mi dunnes store, que las ha traído lisas de canalé y tirantes por 3 lee rus y pico. Pero el año pasado sólo encontré un par en el H&M.
    Te han quedado muy chulas sí, soy fan de las rayas, y no hay nada más fresquito y cómodo que las camisetas para los chicuelos.

    ResponderEliminar
  3. que brazo mas gordo tiene! la camiseta genial, igual hago una version femenina cuando pueda!

    ResponderEliminar
  4. Que lindas camisetas! y el modelo una hermosura!

    ResponderEliminar
  5. me encanta la nueva imagen del blog, y las camisetas también, pero tengo un problema con el patrón, no puedo descargarlo, sólo aparece una página en blanco, si pudieras enviármelo por favor, gracias
    gissellina@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola!!
    al querer ver el patrón, se abre una página en blanco :S

    ResponderEliminar
  7. Qué rico con las camisetas que le ha hecho mami!!!

    ResponderEliminar
  8. Buenos dias.
    Las camisetas chulisimas y así reciclas camisetillas que ya no sirven en su estado original. He intentado abrir el patrón y no puedo, si me lo pudieras enviar por correo electrónico te lo agradecería mucho: mariae.rueda@juntadeandalucia.es
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la idea de reciclar camisetas viejas y esta es una gran idea. Nunca cosí tela de camiseta y me gustaría intentarlo. Si me puedes mandar el patrón te lo agradecería un montón y, así lo intento. Mi peque tiene 4 años pero está menudita y, seguro que le vale. Por cierto, tu peque se ve enorme para la edad que tiene... dios!! vaya chicarrón.. jeje.
    Besitos. Ana.
    anarl1977@gmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan estas camisetas, qué chulas!! A mí el patrón me sale perfectamente, sale directamente la ventana para descargarlo en el .pdf!! Mil gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan estas camisetas!
    Tienes un premio en mi blog, pásate cuando quieras.
    María

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu blog, lo sigo todos los días.
    Yo también intenté descargar el patrón y me sale una página en blanco.
    Si puedes me lo envías a mocola@mundo-r.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. A mi tampoco me sale! Y justo estaba buscando hace poco patrones de camisetas de tirantes, y las tuyas están chulísimas! Si me lo puedes mandar también te lo agradecería: lunaedies @ gmail.com

    ResponderEliminar
  14. pues te dejo mi correo para que me puedas enviar el patrón:
    margachaves@yahoo.es

    Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  15. Que xules aquestes camisetes de tires!!!! Estic començant a reciclar roba i m'encantaria que em poguéssis enviar el patró ja que no el puc descarregar. El mail és: imjoche@hotmail.com
    Gràcies

    ResponderEliminar
  16. He probado a descargar y cuando pincho en el enlace me dice que no existe,te dejo dirección
    lolapunales@gmail.com
    Graci
    as

    ResponderEliminar
  17. holaaa aun envias el patron al mail?????... t dejo el mio por siacaso... lisaavedra@gmail.com gracias..!!

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...