jueves, 26 de julio de 2012

De telas y amigas

Soy una afortunada, tengo unas amigas blogueras-costureras fantásticas.

Estas telas preciosas me han llegado hoy, de parte de Érase una vez. ¡¡Qué sorpresa!!


Son telas que aquí no encuentro de ninguna manera:
  • La gris es punto de algodón, muy finito, algunos de los círculos son plateados, otros morados y el resto negros. Toca suavísima.
  • La amarilla con estampado marrón oscuro es algo entre camiseta gruesa y sudadera muy fina, tiene el revés tipo sudadera.
  • La rosa de rayas en zigzag es muy elástica y parece algo más sintética.
Ninguna de ellas podría haberme gustado más, ¡¡muchísimas gracias!!




Ya tengo medio pensado qué coser con ellas, ¿a vosotros qué os inspiran?

8 comentarios:

  1. ¿quedo muy mal si digo que me inspiran algo de envidia? ufff, qué chulas son, y qué ganas tengo ya de asaltar una tienda!!!
    La inauguración de La Pantigana la espero como agua de mayo... ya queda poco!

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte maja! Son una chulada! A ver, te digo lo que me inspiran ,así, vistas sólo en la foto.:-) la de lunaritos un pantalón tipo pijama pero para la calle, eh?
    La rosa un vestido retro, con el escote barco, el cuerpo ceñido hasta la cintura y falda acampanada hasta la rodilla. La amarilla lo tengo q pensar más. Y las de punto de la Pantigana lo q tú has dicho:-)
    Ya nos contarás. Que las disfrutes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. aquí, otra envidiosa, jeje.
    que bonitas!

    Carolina, La TiTa

    ResponderEliminar
  4. A mí con la de lunares se me antoja un vestido de esos anchitos , minifaldero agustado en la cintura (con la amarilla también)y con la roja una camiseta tipo 70s

    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Quines teles!!! Ja tenc ganes de veure que faràs amb elles.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las telas de camiseta. Con lo que cuesta de encontrar estampadas, y además son preciosas.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan esas telas!! Quéeeeeee bonitas!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas,con la amarilla me haría...... el vestdi Gernika de La pantingana que me enamoró a primera Vista,por cierto gracias públicamente por los patrones de la camiseta de tramas en cuanto Lo haga te envío foto para que la cuelgues,pero tengo oyros proyectos que se me han colado

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...