martes, 18 de septiembre de 2012

Un regalo desde MiMaraMundo

Ayer llegó un regalo para mi peque, que pronto cumple 2 añitos (no me canso de repetirlo, ¿será que aún no me lo creo?)


Él lo abrió todo emocionado con sus manitas. EGAL, EGAL!! (regal, regal!!)

Y apareció un buff preciooooooso, reversible, con tela de camiseta con monos morados chulíiiiiisima por un lado, y polar azul muy suave por el otro.


Mi peque enseguida se lo quiso poner... ¡¡de corona!! COLONAAA, COLONA LILAAAA!!!

Vamos a estar cómodos, calentitos y muy modernos en invierno.


No faltaba ningún detalle, incluso traía una de sus preciosas etiquetas de MiMaraMundo y una nota (ejem... ese es mi gran punto débil).

Muchísimas gracias Mara, ha sido un detallazo, ¡¡nos encanta!! Y digo NOS con la esperanza de que me lo preste algún día jejeje.


Además Mara ha cosido otro igual para su nena, que se lleva menos de 1 semana con mi peque, podéis ver su post aquí.

8 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...