domingo, 9 de septiembre de 2012

Recopilatorio del "Cose Con Nosotras una mochila"

Ya tenemos aquí nuestro recopilatorio del Cose con nosotras una mochila para el 5 de septiembre de 2012. Son muchas las mochilas que han ido llegando y otras más que están en camino y que cuando las terminen las iremos incorporando en esta entrada... ¡nunca es tarde! Ya lo sabes, si al final te animas, envía la foto que la incluiremos aquí.


Muchísimas gracias por haber participado, hemos estado implicadas más de 40 personas... ¡genial! Y contando que algunas de vosotras habéis hecho dos y tres mochilas... ¡tenemos un montón para elegir y entretenernos viéndolas!

Hemos elegido una fotografía de cada una, las que tienen blog han hecho su entrada y os recomendamos que os paséis a visitarlos, porque muchas veces nos enseñan pequeños detalles que son la gracia de la mochila y nos sirven para aprender a todas.

¡Empezamos!

Susi le ha hecho esta mochila a su nena, para ir a la piscina... ¡con el nombre y todo!


Elena Aspas, mochila totalmente reciclada.


Rumor de cascabeles, le ha hecho una mochila para la guardería a Nora, personalizada con su nombre y su símbolo que es una flor.


Wendy le ha hecho una mochila super original a su hijo, no me extraña que se quiera ir a dormir con su mochila, es genial!!


Lucía, una mochila en tonos rosas.


Pilar también la ha combinado con rosas, pero también con tela vaquera. Ese pequeño detalle del corazón le da un toque especial.


La Pantigana ha hecho su propio diseño muy original, con líneas curvas que le va genial a la mochila. La combinación de telas en rojo y negro también nos gusta mucho.



Pandielleando ha transformado el tote 241 en mochila, ¡y queda perfecta! Una vez más ha tenido una idea genial!


El costurero de Ani, ha hecho un regalo para una amiga de Sofía, con el nombre en la solapa y una tela de huellas preciosa.



Naii ha optado por la versión infantil sin bolsillos, un bonito regalo para un amigo de su hijo. Muy original con esta tela de tapicería pintada con rotuladores textiles.



Rosa, de MIs NENAs BONITAs ha hecho una mochila con bolsillo, para llevar la comida para la celebración del segundo cumpleaños de su su Nena Bonita.



Pell a pell  ha hecho la mochila con una bonita tela impermeable.



Lunika 512 se ha decantado por tonos naranjas, con una tela de dinosaurios y otra con burbujas. Ha tenido muy buena idea y ha reforzado las esquinas donde se sujeta la cinta con entretela.



Trapeando: hilos y trapos ha hecho una completa mochila con varios compartimentos, espacio para llevar lápices de colores, tirador para que le sea fácil abrir la cremallera, asas regulables, e inicial bordada... ¡todo detalles!


Blau mediterrani se ha decantado por la mochila con bolsillo, pero todavía no se ha atrevido con la cremallera. Desde aquí te animamos a ponerla, ¡sólo es cuestión de empezar! Las telas muy bonitas y divertidas.

 

Mari, de Mis cositas de Manualidades y de El rincón de mis pequeñas cosas , ha hecho un diseño del bolsillo en diagonal que queda muy original y estiloso.



Estel, de Feinetes pendents, ha hecho una mochila muy alegre para Ona, bonita combinación de telas.



Gloria del Arca de Glops, nos deja siempre impresionadas con sus aplicaciones, qué bonitas; y además esta vez se ha atrevido con la puntada festón de su máquina nueva, ¡genial!


Nessa ha utilizado una combinación rojo y azul, con tela de hipopótamos. Esa puntada loca sobre el bolsillo queda super original.


Isisalebien ha hecho dos mochilas para sus sobrinos y una para ella, ¡nos encantan las telas que ha utilizado, qué bonitas!



Marmotilla del blog La fuerza de los peces de colores ha hecho dos mochilas para su hijo, aunque una fue directa al colegio y no la ha podido fotografíar... ¡la esperamos!


Beatriz está empezando en el mundo de la costura y lo ha hecho por la puerta grande, con una original mochila para que el peque la lleve al colegio.


Txell ha hecho su mochila totalmente reciclada con una funda de cojín de un juego de sábanas del ikea.


Ness, de las 7 vidas del gato, ha hecho su mochila toda roja con un toque divertido con la aplicación.


Mia, de Mireia's World, ha hecho una mochila para su peque y otra para ella. Para el peque una bonita mochila monstruosa, muy original, y para ella una mochila apache distinta a todas las que hemos visto hasta ahora, ¡muy creativa!

 
 

Chígali ha hecho una bonita mochila para su hija con un detalle especial con la flor de ganchillo roja. 


Tarariro le ha hecho una mochila para pequeñín, para llevarla a la guardería, qué bonita que es con estas telas!



Dámaris, de Matilde y su fantasma ha hecho una bonita mochila para sus tesoros, no os perdáis sus palabras en el blog.



Ecomadres, está en plena "vuelta al cole" y ha hecho unas mochilas impermeables para guardar las botas de agua y para ir a la piscina.¡Una gran idea!


Rani, de Esperando A Abraham, hizo la mochila a juego con la riñonera que hicimos hace poco, ¡fantástico!



Noelia de eneypunto ha hecho la opción de bolsillo y además ha puesto su primera etiqueta que siempre le da un toque más personal.


Beatrice, de Los niños de Bea ha hecho su mochila con tela plastificada de colores muy alegres, un regalo para una de sus niñas que cumple 6 años.



Alarai, de Siempre hay una mano, nos dedica dos posts geniales aquí y aquí... ¡parece que al principio no fue su día! Pero después ya veis el repertorio mochilero que ha hecho...¡esta mujer no tiene límites!




Inés nos envía esta mochila desde Málaga, de momento sin cremalleras... ¡todo llegará!


Ingrid de Cosiendo a oscuras, ha hecho la mochila y al final fue para su hijo mediano... ¡otra mochila más llena de coches!

Amaia nos ha enviado una mochila super original, nos ha encantado, se la vio a una amiga y "vista y hecha".


Elena ha hecho dos mochilas con una tela de ikea que le va perfecta, la roja para 2 años y la azul para 4 años.


Irene de Tutticraft,no parece que se haya iniciado hace poco a la costura, le ha quedado perfecta su mochila en tonos rosas.


Marian, de Mi blog de costura, ha elegido una tela preciosa y ha hecho algunos cambios.


Mar ha reciclado varias telas y las ha combinado con una tela de rayas regalo de su cuñada, y le ha salido una mochila que nos encanta.


Antonia, necesitaba un pequeño empujón para coser la mochila y se lo dimos... ¡nos gustan esos coches!


Mireia, del blog Mama, mimos y más, ha hecho una mochila para su hijo, su primera pieza que ha terminado desde que empezó a coser... ¡enhorabuena!


Ple de felicitat, ha aprovechado la propuesta para hacer una bolsa para la guardería de la peque... ¡qué tela tan bonita!



Laura y Marina, en Apúntate a tejer han hecho un par de mochilas chulísimas.




Bueno, ya sabéis que este recopilatorio de momento no tiene fin. Si te animas a hacer una mochila y quieres enviarnos la foto, la incluímos aquí. Nos ha encantado organizarlo y ver todas estas creaciones tan bonitas y originales.
Ah! Y si nos hemos colado en alguna foto, enlace, texto... o nos hemos dejado de poner tu mochila, por favor mándanos un email y lo intentamos solucionar lo más rápido posible.
¡Muchas gracias por vuestra participación!

12 comentarios:

  1. Vaya éxito habéis tenido...y cuantas preciosidades y nuevos blogs por descubrir!!!

    ResponderEliminar
  2. Com molen els recopilatoris dels Cosim Plegades. Són totes genials!!

    ResponderEliminar
  3. M'encanta la varietat que hi ha. Enhorabona!!!

    ResponderEliminar
  4. Me he quedado con la boca abierta con tantas mochilas preciosas y super originales!!

    ResponderEliminar
  5. Oooooh! No sé cuál me gusta más! Son todas preciosas!

    ResponderEliminar
  6. están de miedo!! me encanta ver la variedad que se puede crear a partir de la idea inicial de la mochila. felicidades a todas, he visto muy buenos trabajos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan, sobre todo la idea de hacer mochilas monstruosas!!!! Me guardo la idea para hacersela a mi niña peke!!!! Felciidades a todas!!!!

    ResponderEliminar
  8. este mochilando juntas fue un suceso! cuantas mochilas bonitas!

    ResponderEliminar
  9. La del Monstruo de las Galletas me ha enamorado

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...