martes, 11 de septiembre de 2012

Pantalón corto vaquero

(Estos pantalones son de mitad verano, pero se me olvidó publicar la entrada)

Siguiendo con el vicio de la overlock, y aprovechando que el peque siempre va justo de pantalones cortos, decidí hacerle otros.


Encontré esta falda vaquera un poco elástica que hacía años que no sé cómo había guardado tantos años.


¡Al ataque!


La cintura es de esta tela de puños, quedan comodísimas.


Los acabados por dentro con la overlock quedan perfectos. Antes habría tardado mucho rematando todo a mano (como hice en este pantalón)


Para el bajo hice una pasada con la overlock para que no se deshilachara, doblé una vez y pasé 3 puntadas normales equidistantes.
Aproveché para meter una etiqueta.


Así quedan puestos, me encantan.



9 comentarios:

  1. ajjaa, como me acuerdo de tus entradas con remates a mano! en la overlock tienes tiempo de sobra ahora! genial los pantalones

    ResponderEliminar
  2. que bien quedan...los habrá aprovechado a tope este verano...y lo que queda ;-)

    ResponderEliminar
  3. Le quedan genial!!! Y si, ya veo que con la nueva herramienta vas overlockita perdida :-D

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado genial!!! Y se ven comodisimos,!!!

    ResponderEliminar
  5. qué cómodos que se ven!
    ya me estás pasando con el manejo de la remalladora.... jajaja

    ResponderEliminar
  6. Me encantan como le quedan al bebé!! Lo suyo es comprar unas tallas más altas porque al crecer si le queda demasiado justo es muy malo ya que padecerá de dermatitis

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...