jueves, 13 de septiembre de 2012

Accesorios para la cocinita: agarradores



Mi peque es fan total de las cocinitas. Tanto que se despierta por la mañana diciendo "cuinar pella" (cocinar sartén).
Como siempre está con el "crema, crema, pupa!" (quema, quema, pupa!) en un momentito les hice un agarrador a cada uno


Para hacerlas usé un retalito de foam como el del disfraz de fresa, para que quedara "acolchado", un retal de tela normal y algo de biés.
  1. Recorté la forma en el foam y por el otro lado puse otra tela (las caras buenas por fuera).
  2. Las uní con un pespunte con la máquina de coser, haciendo dibujitos
  3. Cosí el biés alrededor, dejando un trozo para colgarlo.



¡¡A jugar!!

También iba a enseñaros el delantal y gorro que le he hecho para el cumple, pero... ¡no aparece el delantal! ayer estuvo jugando con él y a saber dónde lo hemos metido. Ya os lo enseñaré.


¿Más ideas para la cocinita?


Y tengo pendiente hacerles una manopla.

5 comentarios:

  1. que cocinillas mas bien preparado!! jeje... besitos!

    ResponderEliminar
  2. Que chulos!!!! de pequeña no tenia estos detallitos;) yo me estoy haciendo unos para la cocina de mayores jejejeje
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos!!! En esa cocina no falta de nada, que maravilla!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...