viernes, 14 de septiembre de 2012

Tejemos Juntas: semana 1




Mis avances: 

He terminado el primer ovillo de mi chaqueta... y resulta que con 3 ovillos no bastará para mangas-espalda. Quedará en manga 3/4 seguramente.


El jersey para el peque por ahora no los he tocado.

A la mantita le he añadido 24 cuadritos (2 filas).
He comprobado que me va mejor montar primero las 2 vueltas centrales, en muchos colores, y cuando ya tengo suficientes para hacer una fila elegir qué color uso para la vuelta exterior de cada una y ya unirlos. Así pierdo menos tiempo eligiendo colores.
Además he heredado 5 restos de ovillos con lo que tendrá ¡¡aún más colores!!
Lo malo es que la coloqué sobre la tela que pensaba ponerle en el otro lado  y uffff!!!!! no he llegado ni a la mitad!!!


Y este conjunto de algodón, chaqueta y gorrito con nudo para el bebé que espera una amiga. Tutorial del gorrito aquí.





Y los vuestros:


La Pantigana ha tejido una boina.



Alarai, de Siempre hay una mano, lleva muy bien su chaleco circular. Su post aquí.



Eva, de Flor Roja de Tallo Verde, me tiene boquiabierta con lo regular que le queda el punto. ¡Su primera vez!



Linibau, de Trapeando, ha terminado el jersey fresquito, de manga corta. También tiene a medias una chaqueta tipo kimono. Su post aquí.





Yolanda, de Pandielleando, sigue a tope. Ha terminado la familia de cojines, un mini chaleco circular y ahora tiene entre manos un buff precioso. Su post aquí.





Las monadas de Lucía tiene un montón de cosas en marcha.

Una mantita
Este cuello no la convence y lo volverá a empezar
Un chaleco para ella
Una rebeca para su niña

Noeliade eneypuntosigue su mantita, ha tejido otro tanto esta semana. Su post aquí.



Rumor de Cascabeles ha terminado su chaleco para ella. Su post con tutorial aquí.
Ahora está tejiendo un chaleco para su hijo.

Su chaleco terminado

Este es el chaleco que está tejiendo

Y así lo lleva, ¡me gustan muchísimo más estos colores!


Comando Canica sigue tejiendo una chaquetita. Pararos por aquí para darle ideas sobre las mangas.



Nerea, de Juntitos, (tiene una manta, un jersey, una chaqueta... y más cosas pendientes.)


Gloria, de El arca de Glops, nos enseña los amigurumis de los Angry Birds. No os los perdáis en detalle en su post aquí.




Judit ya tiene el vestido casi listo (está con los bolsillos), ¡¡¡me encantaaaaaa!!! y pronto empezará otro.



La Petita Teixidora está tejiendo un bol/cesto de cáñamo, muy original.






Rosa, de Mi Nena Bonita, ya terminó su chaleco circular para su nena bonita. Y ya ha empezado otra cosita que... tacháaaan... ¡¡¡me tocó a mí en su sorteo!!! ¡¡¡Estoy deseando verla!!! ¡¡¡Gracias Rosa!!! Su post aquí


Carmen Galtier ya tiene delantero, espalda y mitad de una manga del jersey fresquito.





Virginia está tejiendo el bolero.





Chígali está avanzando su chaleco circular. Su post aquí.




Mariela, de Inspirada por mis amores, está tejiendo su chaleco circular. Su post aquí.




Lunika, de Lunika's Blog, ha empezado un chaleco para su niño, qué colores tan chulos. Su post aquí.




Estoy encantada, ¡¡cuánta gente tejiendo!! ¡¡cuántos avances!! Muchas gracias por las fotos.

El viernes que viene pondré el siguiente post con nuestros avances, por favor mandadme la foto el miércoles, jueves como muy tarde.

16 comentarios:

  1. Vaya fallo!!!!!
    Como es la primera vez que participo en tu "Tejemos Juntas" pensé que no enseñábamos avances... sólo al acabar!! Sorry!!!
    Mi chaleco circular está casi acabado, así que ya te paso fotos para el próximo viernes.
    Un beso. Ana.

    ResponderEliminar
  2. tierra trágame! no te he mandado fotos, llevo muy poco hecho, el elástico y un par de dos, he tenido una semana complicada, me pongo las pilas y para el viernes que viene os enseño, que rabia!
    Besos.
    Mariluz

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cosas bonitas están tejiendo!!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Ostras!!!!¿pero había que mandarte ya las fotos? cachis, está claro que me he perdido algo...

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cosas!!
    y sobre todo, CUANTO ARTE!!

    ResponderEliminar
  6. LO mismo digo... no sabía que había que mandar fotos... no me vuelve a pasar... miércoles te mando mis avances.... ya he publicado en mi blog como llevo mi chaleco...
    Un bico
    Ana desde Coruña

    ResponderEliminar
  7. No hago más que liarla, pero tengo tiempo y está vez tengo que terminar seguro. Me parece que le voy a hacer una capota a juego. Por muy repollo que sean me gustan, y cómo vamos de boda, va más arreglada...

    ResponderEliminar
  8. chicas, arriba en el blog hay una pestaña que pone Tejemos Juntas, allí está la información de cuándo voy poniendo los posts y enlaces a los que ya he colgado
    colgamos fotos cada viernes para no dejarlo todo para el último día, pero cada una que me las mande cuando quiera, si preferís al final pues sólo al final

    ResponderEliminar
  9. oooo que lindo el vestido de judit :D no habra un tutorial para hacerle uno a mi mi hija .. me encanto :D muy lindos trabajos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta todo! Pero el vestido de Judit... es maravilloso!
    A ver si la próxima semana no lo dejo para el final enviar te las fotos, que siempre surge algo

    ResponderEliminar
  11. uauuauaua...que cositas más lindas, que guay tejer en compañía, gracias por todo Dawn, un abrazo grande, grande!!!

    ResponderEliminar
  12. Vya, cuánto habéis avanzado chicas, enhorabuena.
    Yo he tenido que empezar de nuevo, demasiado ancho y tenía la duda de si iba o no a tener hilo suficiente... Así que fuera, a empezar de nuevo. Poco avance porque ya estoy trabajando y la vuelta a la rutina me está costando mucho coger el ritmo. Espero mandar una foto para la próxima semana.

    ResponderEliminar
  13. que bueno ver tantos trabajos avanzando!!!
    también me atrasé para presentar mis fotos no presté atención a la fecha, pero esta semana prometo enviarlas antes del miércoles! de todos modos ya voy a poner en mi blog lo que hice hasta ahora.
    besitos y felicitaciones a las tejedoras...

    ResponderEliminar
  14. wuau,que bello todo eso me encanta,estoy pensando ponerme a tejer con ustedes...!!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...