El otro día cosí este pantalón de bebé, para una amiga. Me estaba acordando muchísimo de ella porque estaba a puntito de nacer su chiquitina y me apetecía coserle alguna cosita.
Está totalmente cosido con la overlock.
La cintura y los puños son de tela puños. El resto es un retalito que tenía de camiseta lunas y estrellas.
En vez de ponerle etiqueta, que siempre se me olvida y no sabía dónde colocarla que tampoco molestara, le estampé una mariposa en el interior de la cintura, en la parte de atrás.
Como siempre, lo mandé tan apresuradamente que se me olvidó hacer más fotos o tomar medidas. Ni siquiera me acordé de meter una nota en el sobre... ups...
Tenéis tutorial para hacer unos parecidos aquí.
En el sobre estampé mis mariposas y unas flores, con mis sellos caseros.
son preciosos!
ResponderEliminarNo veas qué ilusión me hizo recibir tu sobre, y has acertado de lleno, es absolutamente precioso! Eres un cielo <3
ResponderEliminarMe alegra muuuucho haber acertado! Un besote
Eliminarque mono te ha quedado, y el tejido es muy adecuado para un bebito. Llevo unos dias pensando en hacerle uno así al niño pk el k le hice de setas el año pasado ya se le ha quedado corto. Compré un pantanlón en el Zara de este estilo (que luego devolví) para copiar el patrón con modificaciones. Ahora me falta encontrar el momento, :)
ResponderEliminarSeguro que le ayuda a tener dulces sueños, te ha quedado genial
ResponderEliminarte ha quedado precioso!
ResponderEliminarsuper tiernitos, ideales para un bebé! (la overlock no es necesaria... pero hay que ver lo que mola!!!)
ResponderEliminarSon preciosos, incluso para vestir pues parecen cómodos para la niña. Una preguntita, la tela es de punto?
ResponderEliminarSí, es punto de algodón, tipo camiseta, muy suave
Eliminargracias
Eliminarmuy lindo!!! pensar que es tan simple de hacer y queda precioso, ademas de lo practico para los peques!! besitos...
ResponderEliminarQuina coseta tan maca!
ResponderEliminar