domingo, 23 de marzo de 2014

Un sábado de reciclajes


Reciclar es barato y muy gratificante, aunque me pierdan las telas nuevas, el reto de aprovechar las que tengo para reciclar, con sus limitaciones de espacio y forma, me encanta.

Un par de reciclajes de ayer:


Los leggins para mí, que me han quedado un poco justos (ejem!) a partir de este sarouel que no me ponía casi.

Y la camiseta para el peque, a partir de una que hace tiempo que no me cabe, es un naranja rojizo súper bonito.
Como aproveché el cuello (que era estrecho) y el dobladillo de las mangas, la cosí rapidísimo.



10 comentarios:

  1. Jo, tengo que volver a reciclar!!! me encnata!

    ResponderEliminar
  2. Como gusta convertir algo que ya no te pones en algo nuevo, que bien te ha quedado todo. La camiseta es monisima.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el reciclaje costuril!!! Bravo!

    ResponderEliminar
  4. Es gratificante reciclar. Me encanta la camiseta!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué camiseta más chula!!! Me encanta el reciclaje y este es genial ;)

    ResponderEliminar
  6. que más se le puede pedir a un reciclaje! geniales las dos cosas!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las fotos que pones con la prenda antigua y los cortes que has hecho, ayudan mogollon a hacerte una idea !!!

    ResponderEliminar
  8. Genial!!
    Hay que pensar en serio en reciclar ya que si no cualquier armario se queda pequeño y además a veces las telas tienen una perfecta segunda vida. Además puede ser de lo más divertido, cuando te das cuanta de lo mucho que se puede aprovechar de la prenda original y así tener la nueva rápidamente, como tu nos has enseñado!!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. yo soy de hacer mucho estas cosas, lo mejor es que así lo aprovechamos en prendas que sí usaremos bastante con solo un par de costuras, ya que ya tenemos ruedos o el escote listo, por ejemplo!!! bestos...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...