viernes, 14 de marzo de 2014

Cosiendo regalitos: falda casi circular

Hoy os enseño una falda casi circular (patrón aquí), para la nena de una amiga.


Esta vez la he hecho con una sola capa de tela: sudadera de verano.

Le he dado un toque de color al bajo con la overlock.


Para alegrarla un poco me acordé de estas pegatinas del peque, creo que son marca Djeco, tienen unos dibujos preciosos.


Y le dibujé el conejito que salta en la pelota. Es una mezcla de rotulador, bordado y pintura fluorescente.


¡Espero que le guste!

10 comentarios:

  1. uhuhhuhhuu que monada..como no le va a gustar!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Seguro q le encanta!! Yo quiero una para mi!! 😉😉 jejeje

    ResponderEliminar
  3. aiiii pero que guapa estará con esa faldita! qué monada!

    ResponderEliminar
  4. me flipan esos bordados, muy chula

    ResponderEliminar
  5. Preciosa! Y muy original el detalle del conejito. :)

    ResponderEliminar
  6. increíble! y encima sabes dibujar!? le va a encantar <3

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Muy chula y si es como mi hija seguro que le encanta que lo primero que mira és que al rodar la falda vuele y estas tienen mucho vuelo

    ResponderEliminar
  8. pero que artista, dibujos a tres disciplinas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...