domingo, 9 de marzo de 2014

De camiseta a vestido... de hadas


Cosí esta camiseta hace casi 2 años, cuando aún no tenía overlock. La tela nos encanta y los acabados... jejejeje de verdad que os recomiendo la overlock a todas.


Desde hace un tiempo estaba con las cosas para reciclar, quedó estrecha de mangas y corta.
Esta semana me reencontré con ella y la alargué aprovechando otra camiseta que tenía para reciclar. Corté la parte estrecha de las mangas y añadí puños y cuello.
Ha quedado un vestido muy mono.



Gracias Trapeando por animarnos con la Semana de las Hadas.

14 comentarios:

  1. A ver si me toca una mini loteria y me la compro.. precioso el vestido de hadas.. felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. que chula! asi la lleva por mas tiempo!! la tela de la camiseta me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado un vestido monísimo, enhorabuena!
    El tema de los acabados internos es mi lucha, aunque mi suegra ha cosido toda la vida con una máquina antigua que solo tiene puntada recta, y tendrías que ver lo que hace...

    ResponderEliminar
  4. Fantàstic reciclatge!! M'encanta aquesta segona vida de les fadetes i els quadrets!!

    ResponderEliminar
  5. Hermoso resultado!!! felicitaciones! me encantó!! saludoss

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas las telas! me encanta!!

    ResponderEliminar
  7. Si que ha quedado chula, a mi me ha pasado alguna vez con una camiseta chula de mi hija que se le ha ido quedado pequeña y no se me había ocurrido esta idea, muy buena.
    Saludos
    Cris

    ResponderEliminar
  8. Jo, que buena idea, me hubiera gustado hacer esto con alguna camiseta que a mi hija le encantaba. Gracias por la idea.

    ResponderEliminar
  9. Qué aprovechadica eres! me gusta mucho el resultado.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado monismo ...la combinación de las telas le da un aire muy alegre y divertido. Me encanta .

    ResponderEliminar
  11. La tela es preciosa, le has dado una nueva vida a la camiseta, queda precioso el vestidito.
    Salu2

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...