lunes, 17 de marzo de 2014

Rosa y negro


A mi peque le pirra el rosa y me pidió un pantalón... y yo tenía algo de vaquero elástico rosa, del que usé para este pantalón.
Me apetecía combinarlo con negro, y la tela de guitarras es una de mis preferidas. 


¿El patrón? Quería unos vaqueros ajustaditos y cogí un patrón de la Ottobre, pero era anchiiiiiiiisimo y ufff ufff uffff (es que ni me bastaba la tela!) lo descarté. Entonces cogí el patrón de mi Cose Conmigo y lo ajusté mucho... ejem... demasiado.

Cuando los cerraba vi que no le subirían de ninguna manera, así que improvisé una bragueta (con snaps-estrella de SnapClic, chulísimos).


Y cuando se los probé, además de parecer una salchicha, es que ni le cerraban!!!! Menos mal que aún no había cosido la cintura, porque me tocó descoser los laterales y añadir ahí una tira de tela.

(Os creéis que estuve a punto de tirarlos, ¿no?)


Al final han quedado chulísimos y ni habría hecho falta bragueta (mejor, así le resultan más fáciles de usar), pero ¡¡¡qué manera de complicarme!!!

Y como extra... ¡¡¡¡un bolsillo un poco más alto que el otro!!!! Bueno en esta foto se ve más exagerado que en realidad... y total como se mueve ni se nota... pero eso, que estaban gafados jajaja.

18 comentarios:

  1. jajajaja estos de prendas gafadas me suele pasar mucho!!
    en fin..te han quedado chulos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy, qué si pasa! yo tengo un vestido , desde hace un año, a falta de terminar pero está gafaíto y ya me molesta y todo...

      Eliminar
  2. Vaya! Eso tenía pensado yo para unos que también quedaron pequeños y como no espavile habrá que alargarlos también...

    ResponderEliminar
  3. Cuando algo no quiere salir dan ganas de lanzarlo por la ventana jajajaja pero te han quedado súper chulos

    ResponderEliminar
  4. Están muy bien a pesar de los problemas, bien solventado. El color favorito de mi hija es naranja y la pobre no tiene prácticamente nada de ese color porque a mi no me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que no los tiraste! Te han quedado muy bien :)

    ResponderEliminar
  6. Ja ja ja bueno me consuela saber que también te pasan a ti estas cosas.... Pero oye te han quedado chulísimos!!!

    ResponderEliminar
  7. Gafado! pero qué dices! vale que cuando salen tantos problemas agobia un poco pero si no habría sido otro pantalón sin más, y así tienes bragueta chula y un diseño super original (es que me he enamorado de esos laterales)

    ResponderEliminar
  8. Pues el resultado es guapisimo, me encantan!!!

    ResponderEliminar
  9. me he reído un montón con tu post, pero al final los has sacado. Ole tú! ;) en cuanto al bolsillo más algo que otro, además de inapreciable, se trata de un diseño muy novedoso (cuidadín a ver si custo o desigual te copia XD). Me han gustado y la tela guitarrera lo más!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. JAjajajsja pues te han quedado chulisimos!
    Filsanddraps.wirdpress.com

    ResponderEliminar
  11. si, si, ya lo creo, son monísimos...

    uVe
    http://uvedeveronica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Todas tenemos engendros pero hay veces que no nos atrevemos a enseñarlos. Tu, en este caso has superado la prueba, felicidades!!!

    ResponderEliminar
  13. A tú t'ho perdonem tot! (Pero no nomenar amb la normalitat que veig jo el que has fet... jajaja és el meu dia a dia en la costura!)

    ResponderEliminar
  14. Jaja. A mi todavía me ocurre. La última fue un vestido que tuve que ampliar porque no le cerraba después de cosido. Te han quedado chulos después de todo ;)

    ResponderEliminar
  15. hay días que por lo que sea, no sale bien..
    ayer me atasqué con el cuello de una plantain y casi la tiro porque aquello parecía un churro.. al final, descosí, corté y empecé de nuevo y listo!
    me encanta la combinación de colores. y el pantalón está chulísimo.
    siempre digo que lo más importante es que ellos lo lleven a gusto.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. De "gafados" res, son preciosos.
    M'encanten les fotos al meu "jardí", jejeje!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...