domingo, 30 de marzo de 2014

Rosa con estrellas

Un pantalón finito, para primavera, para mi nena.

El patrón es el mismo del Cose Conmigo, aunque lo he alargado un buen trozo (mi nena tiene 6 años y el patrón era para talla 4). Podéis bajar el patrón en este post.


La tela es muy fina y un poco (poco) elástica. Me la regaló una amiga.


En el borde de los bolsillos puse biés. Puedes ver un tutorial para añadir bolsillos similares aquí.


Para el bajo hice un dobladillo simple, con una puntada elástica.


No hay foto puestos porque ha vuelto el frío...


11 comentarios:

  1. Seguro que va a estas súper fresquita y encantada con su nuevo pantalón, es muy chulo.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito! Quizá pruebe, de pronto mi nena ha dado un estirón y todo le queda corto.

    ResponderEliminar
  3. Que chulo para niño este patrón servirá igual.no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí, no tiene nada especial. De hecho el del CC lo cosí al principio para niño, talla 3-4 años.
      Si necesitas más talla compara para ver si además de alargar tienes que ampliar, mi nena es delgadita.

      Eliminar
  4. Me encanta el resultado y la tela es muy bonita

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos. Gracias por el tutorial de los bolsillos. Me lo apunto para ponerlo en practica!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...