lunes, 10 de marzo de 2014

MsMíssima Sew Week - Abril 2014... yupi yupi yupiii

Abril es un gran mes. 

Además La Pantigana monta la MsMíssima Sew Week: un Cose Conmigo casi mensual para que aprovechemos y cosamos para nosotras.

Y como con el tiempo he perdido la vergüenza, le ofrecí esta camiseta que os enseñé aquí (y aquí en versión sudadera) para que cosiéramos juntas en la MsMíssima. Al final la convencí, y además se animó a preparar su versión.

Así que ahí estamos, chicas, vamos a cosernos camisetas, pero de las chulas chulas, que nos permitan combinar telas, ir cómodas, que sean favorecedoras y originales...


Próximamente os daremos más datos, pero ya veis que será en Abril y que habrá 2 modelos de camiseta y.... shhhhh por hoy no os cuento más.

¿Quién se apunta?

61 comentarios:

  1. On està l'emoticono de galtes vermelles? jijiji. Una abraçada enorme.

    ResponderEliminar
  2. uohhhh!!! Què bé!!!! Aquest no me'l perdo!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Ostias!!!!!!!! Genial!!!!! Que contenta estoy!!!! Tenía muchas ganas de hacer esta camiseta!!!!!! Molt bé!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. En cada convocatoria de la MsMSW os superais... ¡¡Estoy deseando ver todos los detalles!! :-)
    AnaHdez

    ResponderEliminar
  5. De cabezaaaaaaaa, además ya dan ganas de camisetas con este solete

    ResponderEliminar
  6. Txan txan !! Aquest MsMSW és d'allò més !! Que bé poder tenir una , dues o tres samarretes tant guapes !!! Enhorabona !!!!

    ResponderEliminar
  7. M'apuntooooo... fa molt que no agafo la màquina!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que genial!!!!,me apunto si ó si. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. OLé! Que grans que sou! Ja tinc ganes boges de cosir amb vosaltres que la dessuadora Rainu encara l'estic cosint perquè vaig ser fora i l'estic fent sola...i no és el mateix, jeje. Així que espero que aquesta vegada pugui anar fent amb la resta del grup aquesta super camiseta!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo me apunto!! Me encanta la camiseta desde que la vi! Y en dos versiones! Podremos hacer las dos?

    ResponderEliminar
  11. Me apunto!!!! Tengo que dar mi mail o pondras aqui el patron????

    Nuria

    ResponderEliminar
  12. Ay yo sí!!! Tengo hasta la tela Que ganas tengo!! Me aceptarán sí aún debo la Siri ? Ups ....es que no me gustó como me queda......hay excepciones ? Pliiiiis

    ResponderEliminar
  13. quina gran col·laboració!!! quan vaig començar en el mon blocaire vau ser de les primeres a qui vaig seguir i amb qui més a he après.
    Així que això promet!!!!

    ResponderEliminar
  14. Después de la Rainu...al fin del mundo!!!!!!!!
    Me apunto!!!!!

    ResponderEliminar
  15. yoooo y ya tengo la tela! no te digo más!!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola les robes Han de ser tela de samarreta o cotó tipus patchwork? Gràcies, serà la primera cosa que cusi per mi!
    MeriSanma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La meva versió és tota camiseta excepte la part estampada del frontal, que és cotó tipus patchwork.
      L'altra és tota camiseta crec.

      Eliminar
  17. Esperaremos a que empiece!!
    Tiene muuy buena pinta!!

    ResponderEliminar
  18. qué interesante yo me apunto!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Yo me apunto,por supuesto!viniendo de estas fuentes, adonde sea! Y sí, yo empecé a coser ropa gracias a tí, Dawn. Sigues en mi pedestal ;-) gracias mil por ser tan activas y motivadoras! Alicia C.

    ResponderEliminar
  20. Me encantaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Yooooooo me apuntoooo!!!que guay!!que llegue abril yaaa!!

    ResponderEliminar
  22. M'ncanta aquest cocktail!!!!! m'encantaaaaaa, m'apuntoooooo!!!!

    ResponderEliminar
  23. Buenooooo menuda pinta tiene esta mismisima! Me gustan mucho las camisetas!

    ResponderEliminar
  24. Me encantó la camiseta cuando la vi, me hacen muuuucha falta camisetas, ¡¡¡y las versiones que ofrecéis pintan de maravilla!!! Me apunto de cabeza aunque tenga que coser de madrugada. :)

    ResponderEliminar
  25. Pero qué majicas sois!!!!
    Claro que me apuntaré, espero noticias!!!!

    ResponderEliminar
  26. Oleeee! pedazo de CC!!!

    Voy a acabar rápido la rainu que no se me acumule el trabajo!!

    Besicos

    ResponderEliminar
  27. Si es para chicas cuenta conmigo. (No es discriminación, es que no tengo niños)

    ResponderEliminar
  28. Me encanta! Yo quiero participar! Saludos

    ResponderEliminar
  29. yeeeeeeee!!!vaya colaboración en esta MsMsW!!!!
    genial!! los dos sois geniales!!
    apuntada!!!

    ResponderEliminar
  30. pues me voy a apuntar.. a ver qué me sale :) jejeje

    ResponderEliminar
  31. Bien!!! Por fin una base para coser camisetas.... Me encanta, o lo siguiente.... Muchas gracias por guiarnos..... Espero ansiosa.... Y eso que no se como me va a pillar en abril, pero como si no duermo.....ja,ja...

    ResponderEliminar
  32. Si Si Si!!!! Me acaba de entrar una necesidad imperiosa de camisetas nuevas!!!

    ResponderEliminar
  33. M'hi apunto!! Serà la primera vegada que faré una cose conmigo, però en tinc moltes ganes!!

    ResponderEliminar
  34. Sois geniales las dos... ya voy dandole a la maquinaria para ver qué hago, pero precisamente las camisetas son de las prendas que más me gusta coser... para mi.
    besos,

    ResponderEliminar
  35. Yo tambien quiero apuntarme, aunque me estoy iniciando en la costura, me encantaria intentarlo

    ResponderEliminar
  36. Ai si!!! Ya ando loca buscando telitas para las camisetas. ...que sean finitas que llega la primavera trompeteta!!!
    Contando los días ;)

    ResponderEliminar
  37. Yo creo que me animaré... será lo primero que haga :)

    ResponderEliminar
  38. Me apuntoooooo. Qué ganas de hacer un cose conmigo

    ResponderEliminar
  39. Ya puedes contar conmigo!!! Serà mi segunda vez! Acabo de hacer el cc de Antonia de cosotela! Sois todas geniales!!!! Gracias por compartir vuestro arte. Te dejo mi correo?

    Memonba

    ResponderEliminar
  40. Siiiiiiii, necesito camisetas, preciosa y divertidas!!!!! Tenia mufhisimas ganas de coser camisetas para mi!!!!!
    Monica E.

    ResponderEliminar
  41. Yo también quiero apuntarme!!! será mi primer cose conmigo pero siempre hay una primera vez!!! saludos a todas!

    ResponderEliminar
  42. Me apunto , a ver que sale !!! desde Argentina...

    ResponderEliminar
  43. k hay que hacer para apuntarse soy una seguidora de tu blog y de alguno que otro enlace que tienes un tu blog.Me gustaría conseguir el patrón de la falda siri.Mi primera experiencia con la maquina fue el cobertor que lo he utilizado un monton aki el cierzo no para .una zaragozana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto os contaremos cómo apuntaros.
      El patrón de la Siri fue en otra MsMísima, tendrás que hablarlo con La Pantigana.
      Me alegra que te fuera bien el cobertor!

      Eliminar
  44. Ya es Abriiiiiiiiiil, q poco falta para la MsMisima!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  45. Me apunto a mi primera Msmisima!!

    ResponderEliminar
  46. Hola, me he apuntado a las 2, Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...