sábado, 22 de marzo de 2014

Falda con estrella


Una falda con estrella para la nena de una amiga. ¡Qué poca tela se usa en estas costuras chiquitinas!

El mini dobladillo del bajo lo hice con el prensatelas para dobladillos, como os conté aquí.


La estrella está recortada en la misma tela vaquera y cosida del revés.
¿Veis una ligera línea por donde dibujé? Usé rotulador "al aire", me encanta. Dibujas y al cabo de un rato (si no repasas los trazos, se borra rápido) se borra solo. Ya no hay que lavar para quitarlo. Perfecto para impacientes como yo.


Después coloqué la estrella sobre la tela y cosí todo el borde con un zigzag ancho y apretado (4mm de ancho y 0.5mm de largo).


Lástima que no tuviera a mano un elástico chulo o al menos más ancho... es lo que menos me convenció de la costura (para la próxima me pido elásticos de colores).
Eso y la talla, que como hice a ojo (ejem!) primero quedó talla mi nena (6 años!! si era para una nena de 2...), le tuve que meter de ancho y de largo.




11 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...