viernes, 7 de marzo de 2014

Una mochila de vinilo

El otro día el peque fue de excursión con el cole. Fue su primera excursión, y como no tenía mochila le cosí una con los materiales que tenía en casa.


La tela de elefantes es lo que quedaba del vinilo que usé en las cestas de bici. Me quedaba muy poco, así que no pude hacer una mochila con "mejor forma".
La tela del interior es una funda de cojín de Zara Home.
Velcros adhesivos y cremallera roja de Hilos y Más.


La forma es como la cesta de bici, pero con cremallera arriba.
Las tiras tienen el vinilo en triple y dentro una tira de fieltro gordito. 


Como no tenía las típicas tiras y piezas para ajustar, le puse un trozo de elástico negro abajo.


En Rojo Ababol hay un tuto de mochila muy chula.

¡No quedó mal para ser improvisada! y el peque, encantado.

15 comentarios:

  1. Me encantaaaaaa!! Y admiro profundamente esa capacidad de crear algo que necesitas inediatamente!! bravo!!

    ResponderEliminar
  2. Si quedó preciosa, madre mía que bien.
    Seguro que fue a la excursión contentísimo.
    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Me mola mucho!!!!! Las telas geniales! Y además si esta contento con la mochila que más se puede pedir? Besosss

    ResponderEliminar
  4. improvisando eres una fenómena, jeje, muy bonita y vaya ricitos de oro ;)

    ResponderEliminar
  5. improvisada..guapísima..y tu nene contento!! que mas se puede pedir!!!
    bosos!

    ResponderEliminar
  6. Que me gusta mucho y queria hacer una en tela, y tengo una duda .
    Cuando poner la cremallera? Al principio? Como si fuera un monedero forrado por el interior? Es uqe me he iniciado con tema cremalleras y me monto un poco de lio gracias y te que do muyyy chula.
    Ml.com

    ResponderEliminar
  7. Super chula! Yo tengo pendient la mochila Rojoababol, Ahora que llega el verano es ideal para el parque!
    AnaHdez

    ResponderEliminar
  8. Que chulada!!! Improvisada??? Madre mía que maravilla

    ResponderEliminar
  9. O sea que esto es lo que haces tú con los materiales que te sobran!!!!!!. Tu nene iría encantado con sus elefantes a cuestas..., y sus compañeros, los pobres, muertos de envidia...

    ResponderEliminar
  10. Me encanta ese vinilo de elefantes, es chulisimo! La forma de la mochila es genial y seguro que cabe de todo :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...