miércoles, 6 de noviembre de 2013

Más pantalones Chillax

Otros pantalones Chillax como estos, esta vez para mi nena.

Patrón de la revista Ottobre 1/2013. Me encanta esta revista. 


La tela es camiseta de algodón y elastán, del Ribes&Casals que han montado en Palma de Mallorca (yupiiiiii). Es una camiseta chulísima, peeeeero no había más con esta composición (snifff), a ver si se animan a traer más variedad.



Me encantan estos bolsillos, aunque coserlos suele traer algún problemilla de estirar demasiado o demasiado poco el puño.



11 comentarios:

  1. son una preciosidad!! me gusta mucho el patrón, y esa tela me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Chulísimos!!!! Los bolsillos son originales, si que deben de llevar trabajo, si!! Y la tela me gusta mucho mucho. Rosa!!!! Si es que no nos podemos resistir al girl power ;).

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Guapíssims! A la meva nena li encantarien.

    ResponderEliminar
  4. me encantan :) La verdad es que Ribas i Casals cojea un poco en tema de punto... pero a veces se encuentran cosillas ^^ Besos!

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains no me digas eso, tenía la esperanza de que tendrían más! (acababan de abrir la tienda)... Aunque volví otra vez y estaban exactamente las mismas

      Eliminar
  5. Molt molt xulos. Per què és tan difícil trobar estampats bonics a les tendes físiques???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo em deman el mateix, a Mallorca fins ara impossible, i ara només "quasi impossible" jajajaja

      Eliminar
  6. Muy lindo, me gusta tanto el pantalón como el estampado que has escogido.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Genial, como siempre!!! La peque debe estar encantada, toooodo rosaaa! Yo fui el otro día por primera vez a Ribes i Casals y casi me volví loca cuando vi tantas telas jejeje No tenían franela y me dijeron que irán trayendo según las peticiones de las clientas, así que podemos dar un poco la tabarra a ver si traen tela de camiseta con estampados chulos. Un besote!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...