domingo, 24 de noviembre de 2013

Un pantalón "plano" para mí - semana 5 Maratón Telaria

Esta última semana de la Maratón Telaria he cosido desde casa. El tema era coser ropa de adulto.

La verdad es que me hace falta ropa, y ya no me da ni vergüenza ni pereza coser para mí. Ya os enseñé una camiseta esta semana, pronto os enseño otra, y hoy toca un pantalón. 



Lo que me gusta de este pantalón es que es "plano". Quiero decir que la parte de delante es una sola pieza, la de detrás también (y son iguales), y el volumen se consigue doblando lo que sobra de cintura y llevándolo hacia un lado. Yo lo he abrochado con 3 snaps.
Quedan con el tiro bajo.


Al principio iba a hacer los pantalones con 2 telas, pero entonces me enamoré de este hilo naranja flúor y decidí que todos negros con los pespuntes flúor... hasta que la tela negra no bastó y me quedaron un poco cortos, argh!!!
Por eso añadí un retalito de tela de guitarras, de Xo Gigi Fabrics (como la que usé aquí y aquí).


¿Os gustan?

En este grupo de flickr puedes ver muchas más costuras de esta semana.
Y con esta semana termina la Maratón Telaria. Han sido unas semanas muy intensas en las que he disfrutado mucho cosiendo, aunque me he estresado un poco para cumplir plazos con los posts. 
¡Muchas gracias Miren por organizarlo!

14 comentarios:

  1. Es un pantalon super chulo!!, vamos...para usar un monton, verdad que si???.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Osea que la forma es como la de los sarouels pero más ancho de pata?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, con las piernas menos abiertas y los laterales un poco redondeados.
      Pero en vez de cintura elástica por todo? llevan cinturilla normal que dobla lo q sobra y abrocha en un lado. Detrás sí que le puse elástico dentro de la cinturilla

      Eliminar
  3. Los saris también son del mismo estilo... a mí no me quedan demasiado bien este tipo de pantalones :-(

    ResponderEliminar
  4. Pacen muy cómodos y muy ponibles.
    Yo también ne estoy animando a coser para mí :)

    ResponderEliminar
  5. Para las q tienen poco volumen como yo es una buena idea de psntalon! Me gusta el toque naranja

    ResponderEliminar
  6. Que chulos!!!! Pues la parte de las guitarras ha quedado genial :D

    ResponderEliminar
  7. Oye, te quedan que te mueres pero tenemos que reconocer que este patrón no le sienta bien a todo el mundo ;)
    Son muy divertidos. Felicidades!
    M

    ResponderEliminar
  8. Què bé et queden! I són molt originals.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...