viernes, 15 de noviembre de 2013

Cositas de bebé

Da gusto coser para bebé, ¿verdad? todas esas cosas tan chiquitinas, suaves, de colorines, además con cualquier retal te apañas. Y sobretodo coser pensando en el peque que lo recibirá.

Y como ahora la blogosfera costuril está llena de bebés a puntito de llegar, he cosido y tejido una tanda de cosas chiquitinas para regalar.

Baberos bandana reversibles, patrón aquí. Esta vez les puse en medio una capa de camiseta gruesa para que no se mojen muy rápido.




Gorrito de bebé, patrón de Zaaberri.
Pantalón talla recién nacido, tutorial aquí.


Leggins con pies, patrón de Made by RAE. Parece ser que el patrón talla un poco justo, y además son para una nena que llevará pañales de tela, así que los amplié un poco.


Los gorritos de punto no podían faltar.

Gorro con punta, de lana, tutorial de uno parecido aquí.


Y otro más.


Y uno gorrito con punta larga, para llevar así o anudar, tutorial aquí. Esta vez he empezado directamente con punto de jersey, dejando que el bajo se enrolle.



Por último, unas botitas de ganchillo, tipo calcetines. Tutorial aquí.



¿Qué os parece? Dan ganas de montar un tenderete.


24 comentarios:

  1. O de tener otro bebe!! Itxi&Pitiki

    ResponderEliminar
  2. Precioso todo!!! qué colorido , seguro que están preciosos co n ello puesto . Saludos,MónicaCC.

    ResponderEliminar
  3. Como te lo curras, eh? muchísimas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  4. Oh vaya idea!!! es todo precioso y seguro que les resulta muy útil a las futuras o recientes mamás.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué chulo todo! Las cosas para bebés son tan monas... :-)

    ResponderEliminar
  6. Que bonito todo!!! Dan ganas de tener otro pequeño más, que cuando nacieron mis hijos no tenia yo esta fiebre creadora!!! Chulisimo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Ohhhhh, qué bonito todo!!! Mil gracias guapa, eres un sol!!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitos, yo también hice dos para mi niño, pero no encontré el patrón, y lo hice yo, el mio es algo diferente. No sabía como se llamaban. Los llamé 'picos'.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonito todo! es que tan chiquitín más que de tenderete a mi me dan ganas de ir a por el tercero, jeje

    ResponderEliminar
  10. Irán todos para comérselos!! Que cosas tan chulas!

    ResponderEliminar
  11. qué bonitos! me gustan mucho y verlos así... ayyy... qué monería!

    ResponderEliminar
  12. Todo lo de bebe es precioso!! Feliz fin de seman. Bs.

    ResponderEliminar
  13. Oysss, cómo me gusta!
    los baberitos son la caña!
    un beso
    Diana

    ResponderEliminar
  14. Me gustan mucho, dan ganas de tener otro bebé.

    ResponderEliminar
  15. vaya producción!! nos lo pones todo junto y todavía impresiona más!! esto te daba para hacer entradas durante un mes!!!!!!!!!!!! me encantan los colorines de todo! los gorros de lana son una pasada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja sips pero como sigo sin enanito que me escriba los posts y sin apenas tiempo de ordenador, lo he agrupado todo y listos :-)

      Eliminar
  16. great !
    Greetings from Poland :)
    Katarzyna


    www.sajuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta todo, está precioso, el colorido de los gorritos lindo.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Qué bonito todo y como mola esa ropa tan peque <3

    ResponderEliminar
  19. Estoy por ponerme yo a tener otro peque a ver si me cae algo!!! ;)
    Todo genial, como siempre!!! Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...