lunes, 25 de noviembre de 2013

Camiseta Dolman de Pandielleando


Cuando vi esta sudadera de Pandielleando me entraron unas ganas de copiarla... pero es que encima nos ha dejado el patrón aquí. ¡¡Mil gracias Yolanda!!


Delante

La tela me encanta, es perfecta para esta camiseta..
La verdad es que este patrón come bastante tela, creo que he usado casi 1,5m.

Detrás

¿Qué he modificado del patrón? (contando que llevo un par de tallas más que ella)
  • He añadido margen de costura
  • He ampliado 2cm el final de las mangas.
  • He ampliado un poco el bajo, de manera que no acaba recto sino en forma de A
  • He alargado la camiseta, en lugar de poner un puño muy ancho (porque no quería que me coincidiera la costura del puño sobre la barriga)



En el bajo he dejado el puño abierto en un lado y le he metido un cordón de trapillo.


Los puños de las mangas son extralargos.


El cuello es recto, como la tela tiene mucha caída queda arrugado abajo. Esta me la tendré que levantar para dar pecho.


Sin duda, ¡voy a repetir! Ahora me toca pensar con qué tela.



15 comentarios:

  1. ohhh no me extraña que te hayas enamorado! es una obra de arte!!

    ResponderEliminar
  2. preciosa! esta tela está hecha para este tipo de patrón! bien visto!!

    ResponderEliminar
  3. uaaalaa, que chulada!!!!

    acabo de pegar las hojas y esta noche la corto

    Besicos

    ResponderEliminar
  4. que guapo dawn! felicitaciones!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. te queda genial! y esa tela le va perfecta!

    ResponderEliminar
  6. Nos hemos cruzado los mensajes, me gusta un montón tu sudadera pero lo que me encanta a lo bestia es la tela, que bonita!!!
    Ya sabes que espero una foto de tu trabajo, besos

    ResponderEliminar
  7. Que tela más chula! Te queda genial, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado una camiseta muy chula. Todos los cambios que le has hecho hacen que te siente genial ;)

    ResponderEliminar
  9. me apetece un montón tener una....voy a buscar una tela ya!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta cómo las has hecho. Yo tengo una a medio acabar pero me queda corta... tenía que haber añadido un poco más de margen abajo a parte del puño.

    ResponderEliminar
  11. Que chulísima te ha quedado!!!! Guapaaa!!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...