jueves, 22 de enero de 2015

Una falda nueva

 ¿Os acordáis de esta foto que os enseñé en facebook?


Resulta que tenía una falda para reciclar, de jersey calentito, con medida rara (por los tobillos o algo menos, socorro) y demasiado estrecha.


Como estos días hace mucho frío, la reciclé en una falda más corta mucho más de mi estilo.
Para la cintura puse un puño de una tela elástica que tenía desde hacía años.


Lo que pasa es que se me antojaba muy lisa y la quería decorar, pero la tela prometía ondularse muchísimo.
Así que le puse papel. A lo bruto. Con adhesivo en spray.


Tengo que decir que para bordar fue fantástico (todo con zigzag), no se onduló nada, se manejó súper bien.
Lo que no me fue tan bien fue quitar el papel después. No por el adhesivo, que es mi gran amor. Los trozos grandes se fueron perfectamente, pero los que quedaron atrapados bajo el zigzag la mayoría siguen ahí, si quieren que se vayan al lavar, y si no puesta no se nota.
¡¡Tendré que probar la entresela hidrosoluble!!


Así queda puesta, mucho mejor, ¿no?
Y aún me queda un buen trozo de tela, ya sé qué haré con ella jejeje.


Voy a ver en Rums qué han cosido el resto.


46 comentarios:

  1. Me gusta mucho! El largo es perfecto! Te queda genial

    ResponderEliminar
  2. Mucho mejor ahora, te ha quedado genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Con ese bordado la has bordado!!!! ;-D

    ResponderEliminar
  4. PUES a mi me gusta mucho ese tipo de falda ,es muy original,y el bordado le queda estupendo,no la podrías haber decorado mejor...genial!!!!

    ResponderEliminar
  5. Flipo con el bordado! Queda súper chulo. Vaya paciencia

    ResponderEliminar
  6. que bordado maaaaaas chulo!! le da un toque genial, me encanta ;)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la falda y el bordado... Pero los calcetines son la bomba!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. shhhhh no me mires los calientapiernas, que son mi rums de la semana que viene!!! ;-)

      Eliminar
  8. Me encanta el reciclado. Y ni que decir tiene que te ha quedado 1000 veces mejor que como estaba jijiji Precioso el bordado

    ResponderEliminar
  9. Muy chula. Nunca he probado a bordar nada en una prenda, pero veo que me voy a tener que animar por que viendo el tuyo me dan muchas ganas.
    http://bolsosmuchomas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. qué bonito el bordado!!!
    yo me compré el otro día entretela hidrosoluble y promete... aunque todavía no la he estrenado...

    ResponderEliminar
  11. que bonita ahora!!! así da gusto, reciclar es de las cosas que más subidón dan, a que si?

    ResponderEliminar
  12. Que chula!! Tenía una falda de ese estilo que no usaba al final, me has dado una gran idea si la encuentro.

    ResponderEliminar
  13. Qué bonita te ha quedado y cuánta vida le dan los colores del bordado, Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  14. que bonita!! bueno y el bordado es una pasada!!

    ResponderEliminar
  15. Es muy bonita!
    Me encanta el detalle del bordado.
    Seguro que más tarde te saldrán mil proyectos para esa tela restante.
    Espero verlos.
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  16. Preciosa!!!
    Brutal el bordado, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué bonito! perfecto ejemplo de que la belleza está en los detalles :D

    ResponderEliminar
  18. Que bordado más requetechulo me encanta como te ha quedado la nueva falda, muy bonita!!

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado genial!! Y el bordado es perfecto. Me encanta.

    ResponderEliminar
  20. Qué idea tan buena. Me gusta mucho el diseño del bordado. ¡Te lo cojo para mi tablón de Pinterest!

    ResponderEliminar
  21. Preciosa! Como siempre, una artista!!

    ResponderEliminar
  22. Alucino con tu bordado, queda genial!! Me quito el sombrero por aplicar el papel directamente, es una pasada y nos alegras el día a las que nunca recordamos comprar entretela hidrosoluble ni nada parecido jaja. Menudo arte de reciclaje!

    ResponderEliminar
  23. M'encanta!! Y el brodat és super xulo!!

    ResponderEliminar
  24. Ha ganado con el cambio!!!! Si no parece la misma!!! tenía yo una curiosidad loca con ese bordado desde que lo vi en el face!!! Ha merecido la pena esperar!!!

    ResponderEliminar
  25. Pedazo de falda de reciclaje!!! Insuperable ;-)

    ResponderEliminar
  26. Esa falda ha mejorado mucho con ese corte. Creo que es el largo perfecto!

    ResponderEliminar
  27. Que dibujo! Ha pasado de una falda más a una con personalidad propia!!

    ResponderEliminar
  28. El bordado es una pasada!Como cambia una prenda con un par de arreglos!!Mucho mejor ahora.

    ResponderEliminar
  29. Guau... Que super bordado!!! Se lo que dices del papel, yo lo puse una vez para coser camiseta, para que no se me ondulase, y quedó genial, pero.... lo de quitar el papel fue un infierno!

    ResponderEliminar
  30. Qué chulada! A mi el bordado así libre me parece muy complicado!

    ResponderEliminar
  31. Linda, la flor es preciosa y le da mucha vida a la falda. Te queda muy bien ...

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Menudo cambio de look, me encanta como ha quedado, un besito

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  34. Queda espectacular! Ese bordado es el que hiciste con la palanca de la rodilla? Muy chula la falda, muy ponible :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, pero para esto me habría ido fenomenal!!!
      Fue para la siguiente costura: unas alas de mariposa. Pronto os la enseño :-)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...