martes, 12 de noviembre de 2013

MsMísima Sew Week: braguitas

¿Os habéis apuntado a coser las braguitas de La Pantigana y Pandielleando para la MsMísima Week? ¡¡¡¡¡Yo siiiiii!!!!!
Y además he tenido la suerte de hacer de tester, así que ya os las puedo enseñar.


Chulísimas, ¿verdad? la tela que he usado es tipo licra, me las compró una amiga. La de rayas es un poco más gruesa y muy suave. La negra de puntitos es muy fina y comodísima, más elástica aún.
El refuerzo de dentro lo he hecho de camiseta de algodón.

Las mías están cosidas sólo con overlock (ya que mi máquina de coser sólo tiene puntada recta).
Para la cintura he puesto una tira de la misma tela elástica, en plan puño, y para las piernas no he puesto nada.

Ya las he estrenado, doy fe de que ¡son comodísimas! Voy a tener que coser más...


11 comentarios:

  1. Alaaa quina xulada!! Yo no m´he animat aquest cop, però pentura a la pròxima!

    ResponderEliminar
  2. ¡Preciosas!
    Yo estoy deseando coserlas. He pensado hacerlo con FOE Pero me da un poco de respeto porque nunca lo he usado y no sé si será cómodo..

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas y con la overlock quedarán super profesionales!

    ResponderEliminar
  4. Me encannnntan con ese aire retro... Las negras lo más!! Me estáis haciendo olvidar los tangas

    ResponderEliminar
  5. Me encantan!! Las dos chulisimas :-)
    Soy de braguita asi que quiero las mias!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas!!! Me gusta mucho la cintura a modo de puño!!! Me dan ganas de hacer unas con el puño un poco alto, que yo soy un poco de braga faja, jajaja, a ver que tal. Besos

    ResponderEliminar
  7. preciosas! ¿seguro que sólo las usarás como bragas? dan el pego para la piscina!

    ResponderEliminar
  8. Q bien no poner elastico , debiste coserlas en un cerrar de ojos!!!

    ResponderEliminar
  9. Son chulisimas a ver que tal salen las mías, me voy a estrenar con telas elasticas y una overlock del año de maricastaña
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...