miércoles, 20 de noviembre de 2013

Bolsa para las pinzas


Necesitaba algún sitio para meter las pinzas de tender la ropa, y me he cosido una bolsita.


La tela de bicis es de Xo Gigi Fabrics, ya la había usado aquí, aquí y aquí (¡lo que rinde 1 yarda!). La lila es un retal que me tocó en un sorteo.

La bolsita se sostiene sola porque la base y el lateral tienen por dentro fieltro.

El interior está forrado de la misma tela lila.


Tiene un asa que se abrocha con un snap, para colgarla del tendedero.


Se cierra con una tira de trapillo.


Ha resultado muy práctica, ¡me encanta!

21 comentarios:

  1. Me encanta!!! ya estoy pensando en hacerme una jiji

    ResponderEliminar
  2. M'encanta!!! És molt difícil fer-la?? O una aprenent com jo podria fer-la :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, què va, és fàcil! el que passa és que vaig començar d'una manera i anava a fer tuto, però a la meitat vaig canviar d'idea i deixar de fer fotos i així va quedar.

      te cont:
      vaig fer 2 bossetes, l'exterior (de bicis) i l'interior (lila)
      per les 2 vaig fer 1 cercle de la mida que vols + marge, 1 rectangle prou gran per rodejar el cercle i d'alt el de fora uns 15cm i el de l'interior uns 25cm
      a més, un cercle i un rectangle com el de fora en feltre
      vaig muntar 2 bossetes, l'exterior "baixeta" i l'interior "alta" (la tela de l'interior és maca per les dues cares). Vaig aficar una dins l'altra i vaig cosir-les juntes, l'interior guaita per adalt
      vaig fer un doblec adalt i posar el trapillo
      només quedar amb un rectangle o una cinta fer l'ansa, a un costat va cosida, a l'altre amb un snap

      Eliminar
    2. Moltíssimes gràcies per l'explicació! A veure si ho intento i t'explico el resultat ;)

      Eliminar
  3. que bonita! entre tú y Gloria vais a conseguir que me una al CVCQ de bolsitas para pinzas, mis cestas de plástico siempre mueren por el asa

    ResponderEliminar
  4. M'encanta! Tendràs l'estenedor més maco del barri.

    ResponderEliminar
  5. qué glamurosa la bolsa :) Voy a tener que tunear mi bolsa sosa de algodón blanco... Besos!

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. ohhh qué idea más genial!! La verdad es que las cestas de plástico donde se guardan las pinzas normalmente son muy poco estéticas. Me encanta tu idea y las telas que has utilizado me parecen una monada.

    ResponderEliminar
  7. que bonita!! y practica! me gusta mucho!!

    ResponderEliminar
  8. Hace tiempo q quiero hacerme una pero no me convencía nada.... Y acabo de descubrir que era porque no se aguantaban solas!! Me encanta tu idea!! La hago en cuanto pueda! Gracias por las explicaciones de como hacerla!!!
    filsanddraps.wordpress.com

    ResponderEliminar
  9. Es una bolsa monísima y parece fácil de hacer.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Dawn...lo tuyo debería ser contagioso...que necesitas una camiseta, te la haces, que necesitas una bolsa de pinzas, te la haces, que necesitas una chaqueta, te la tejes...pues eso que no me importaría contagiarme!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!!!! y esa tela de bicicletaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! genial

    ResponderEliminar
  12. Tienes fashion hasta el tendal! Me encanta! Y yo que me limito a cambiarlas de bolsa plástica cuando ya está muy cochambrosa...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...