domingo, 3 de noviembre de 2013

Telas y más telas: Xo Gigi Fabrics

El otro día recibí un pedido de Xo Gigi Fabrics: ¡telas telas telas! Ya he usado casi todas las que os enseñé aquí, y he aprovechado para repetir.


Son unas telas precioooooosas, de algodón tipo patchwork.
No son muy anchas (unos 110cm) pero son taaaaan bonitas, con unos colores increíbles, muy vivos, y una calidad estupenda (confirmado, que hay pantalones que ya llevan muuuchos lavados y siguen como nuevos).


¿Elegís las telas sabiendo qué coseréis con ellas? ¿O elegís y después improvisáis?
A mí me cuesta pensar qué haría con una tela, así que no sé muy bien cuánta coger.

Los estampados son chulísimos, pero cuando ya has cosido un par de prendas con uno te apetece variar.

Esta vez he cogido trozos más pequeños (media yarda) para tener más variedad y también combinarlas con telas lisas, y otros un poco más grandes (1 yarda) por si me da por hacer un vestidito, una falda con vuelo, unos shorts para mí...


¿Os apetece verlas de cerca?

Estas las eligió mi nena...

Izquierda, Ballerinas in Sweet
Derecha, Peppermint Dot in Pink

... y estas...

Izquierda, Mermaids on Hana Bay
Derecha, Giraffe Love in Pink

... ¡la de calaveras mexicanas también la eligió mi nena!

Cabezas de Coyoacan in Black

Unas de estilo del peque... (uis esas cámaras, me encantan para mí)

Izquierda, Kodachrome in Clementine
Derecha, Tossed Mini Owls in Beige

... más...

Izquierda, Scandi Mushrooms in Forest
Derecha, Small Chevron in Rainbow

...y más para el peque.

Izquierda, Ziggy Chevron in Black
Derecha, Foxes in Yellow

¿Para mí? Me encanta el turquesa. Y seguro que compartimos alguna de las anteriores.

Izquierda, Ta Dot in Azure
Centro, Grow With Me Tiles
Derecha, Hexagons in Canary


Antes de estrenar las telas, las lavo un poco y las tiendo, por si acaso encogen algo.



¿Qué coseríais con ellas?
Yo no tenía nada planeado en especial, pero ayer ya me inspiré con la de zorros y le metí mano, ¡el peque estrenará camisa muy pronto!

20 comentarios:

  1. Se me ha bloqueado la máquina de pensar con esos estampados tan chulos... Pero si me das unos días me viene la inspiración, jejeje.
    Yo compro sabiendo lo que voy a coser el 90% de las veces, otras es puro impluso :-P

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas! Es una lastima que aqui no vendan telas tan chulas! a mi se me ocurren unas cuantas ideas .....

    ResponderEliminar
  3. Yo soy maliiisima comprando...q lio. De q son estas telas? Tipo patcwor?

    ResponderEliminar
  4. me acabas de poner los dientes más que largos!! que bonitas todas!! yo a veces compro sin saber qué hacer, pero siempre sale algo! y otras ya voy con el modelo en mente. Que qué haría con ellas?? pues con tanto colorido cositas para los peques. camisetas, vestidos para la niña, sudaderas.......... que envidia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lástima que sean todas algodón tipo patchwork, para prendas de invierno las combinaré con telas más calentitas

      Eliminar
  5. Que bonitas!!!!! La de las calaberas mexicanas la tuve en mis manos wl jueves en la Feria de Dublin y la deje a mi pesar porque llevaba cogidos tantos rollos de tela que no podia con ellos, la cola para pagar era una locura, tarde casi 20 minutos en llegar imaginate!.
    si compro durante el anio compro con vistas al projecto del momento, pero si compro en la Feria o cuando voy a los Madriles compro en cantidad y luego voy eligiendo.
    Que bien te lo vas a pasar con tantas telitas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uau esto de feria de Dublín y "tantos rollos de tela" suena fenomenal!!!
      ¿La feria es una vez al año?

      Eliminar
    2. Excursión.... excursión!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  6. La verdad es que elijo las telas pensando posibles combinaciones con las que ya tengo en casa pero si me enamoro de una, la compra y ya veré que hago con ella jejeje. Las telas turquesas me encantan :)

    http://pikiyinasevistedefieltro.com/blog/

    ResponderEliminar
  7. Yo 90% de las veces compro lo q me gusta sin saber que coser,por eso voy acumulando telas!!!

    ResponderEliminar
  8. cuántas bonitas!! yo como naii, incluso ampliaría el porcentaje al 95%, compro sin saber para qué... cuando voy a coser algo elijo entre lo que tengo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial pensar "ahora cosería tal cosa" y que ya tengas la tela en casa!

      Eliminar
  9. Están lindísimas todas, yo ando como Naii, compro las telas que me gustan sin saber lo que voy a coser en ese momento.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Envidia total!! Qué bonitas son, por favor!!
    Yo, mitad y mitad. Unas veces compro sin saber qué haré y otras tantas voy directa a por alguna tela para algo concreto.

    ResponderEliminar
  11. A lo que llamas comprar "telas por impulso" yo lo llamo "comprar a lo burro" y ese es mi caso. Ahora tengo la propuesta firme de gastar lo que tengo en casa (en ello estoy) y si algo puntual necesito pedirlo y no enrollarme... al final tampoco produzco taaaaaannnntooooooo. Un besazo, las telas espectaculares, pero la de zorros me encanta!

    ResponderEliminar
  12. Que bonitas!!! Me encantan todas!!! Me voy a pasar por la página a ver si me animo ;-) aunque no hay que animarme mucho a comprar ja ja ja soy una tela-adicta.
    Yo compro sin saber que voy a hacer y le voy dando salida a medida que voy haciendo cosas. Disfrúta tus telas!!

    ResponderEliminar
  13. Son todas tan bonitas....pero la de las bailarinas me tiene enamorada!!!
    A mi me da miedo comprar sin saber qué voy a hacer, sobretodo por el tema "cantidades" por eso por internet lo veo complicado.
    ¿cuánto compras de cada tela?
    Supongo que con el tiempo me iré aventurando

    ResponderEliminar
  14. Que telas tan bonitas!! Yo casi siempre suelo comprarlas sabiendo lo que voy a hacer. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Qué telas tan bonitas, me gustan todas!!! Yo rozo el síndrome de Diógenes en la adquisición de telas.... nunca son suficientes.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...