domingo, 17 de noviembre de 2013

Un fin de semana de frío

Hace una semana estrené shorts. Esta semana llueve cada día y hace un frío que nos hemos vuelto adictos a la chimenea.

Mi nena está en fase "voy a bordar una princesa". ¡Qué mona!


Y yo también he cosido, entre otras cosas unas fundas para los trozos de colchón que nos sobraban de la camita extensible.

Son de loneta y se abrochan con snaps, se cosen en un momento... siempre que no te equivoques cortando la tela del segundo (y son iguales!) y tengas que añadir loneta de otro color ;-)



También terminé los pantalones del peque (shhhh huele a Cose Conmigo...) y me estoy cosiendo una camiseta interior...

Tengo muchas cosas por enseñaros, demasiadas, pero en casa sólo tengo internet en el móvil y me cuesta mucho escribir posts (sobretodo, marcar y poner las fotos), si publico menos es por eso.

5 comentarios:

  1. Gracias por el esfuerzo en publicar a pesar de los pesares. Besos

    ResponderEliminar
  2. Siempre tienes ideas divertidas. No te preocupes que si no publicas nosotras te esperamos ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el bordado de la niña!!!!!

    ResponderEliminar
  4. uff últimamente no tengo tiempo de coger el ordenador y leer con calma los blogs, te vas a hartar de aceptarme comentarios jaja
    me encanta la idea de los cojines, en casa siempre estamos con pufs y cojines varios por el suelo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...