miércoles, 27 de noviembre de 2013

Zapatillas, para pies calentitos

Hay veces que no tienes el día. Cortas la tela mal, la coses del revés, te quedan agujeros, se te deshilacha todo, se te rebota el elástico... en fin, ese fue mi día con estas zapatillas.


Por suerte al final han quedado muy chulas.

Por fuera son de la misma loneta que estos cojines. Por dentro, polar para que sean calentitas.

La suela es de polipiel para que no resbalen (nota: la polipiel no resbala, pero se cose bastante mal).


El peque está encantado con sus zapatillas nuevas... y a mí después de este lío ¡me da una pereza hacerle unas a mi nena!


Aquí tenéis tutorial y patrón para bebé.

19 comentarios:

  1. Te han quedado chulisimas!!! yo voy a sacar el patron ahora mismo aunque mis monos por muchas zapatillas q tengan siempre van descalzos, jijiji

    ResponderEliminar
  2. qué chulas!!!!
    qué tal un CC o un tuto..?
    Besos!

    iSaBeL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el enlace que he puesto al final de todo hay tuyorial.
      El patrón tendrás que sacarlo tú a partir de algo de la talla que quieres.
      Creo que Naii puso hace poco unas de adulto

      Eliminar
    2. Es verdad, justo después de darle al click he visto el enlace al tutorial. GRACIAS!

      Eliminar
  3. Mira que te han dado mal....jejeje. El resultado me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. Las desventuras han merecido la pena son chulas chulas!!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno aunque haya sido duro el resultado está genial asi que creo que compensa, jeje
    Y ánimo para las de la niña que seguro que esas van rodadas!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado muy chulos...yo intente hacer unos y hice 4...corté la tela igual para todos y me han salido cada uno de otro tamaño....pase un día entero. hacerlos y al final no pude utilizar ninguno...así qué te doy un muy sincero enhorabuena.

    ResponderEliminar
  7. Que chulas!!! Y muchas gracias por la referencia al tutorial que no lo conocía pero ya me lo he guardado como favorito para hacerle unas a mi pequeñaja ;-)

    ResponderEliminar
  8. No hago más que ver zapatillas chulas por todos sitios. Tendré que hacer unas ;)

    ResponderEliminar
  9. Pues te han quedado genial a pesar de tantas trabas!!! Ánimo con las de la peque..con todo lo que te ha pasado seguro q te salen a la primera!!!
    filsanddraps.wordpress.com

    ResponderEliminar
  10. Son chulisismas!!!! Tienes un blog fantástico lleno de material invalorable. Gracias por comparitr. Voy a darme un paseito largo. Muchos besos creativos desde http://creamomentos.blogs.crecerfeliz.es/

    ResponderEliminar
  11. Son chulísimas! ha sido dura la confección pero el resultado merece la pena! no dejes a la niña sin las suyas! que seguro que te las pide!

    ResponderEliminar
  12. Pues para tener el día tan mal, te han quedado chulisimas!!! Besicos.

    ResponderEliminar
  13. Son preciosas. Me encantan.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Qué chulas!! Me encanta este patrón, Yo tengo que ponerme a renovar para todos los miembros de esta casa..pero ¿cuando? jaja. Lo de coser del revés me ha llegado...me ha pasado tantas veces!!! :P. Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...