viernes, 28 de febrero de 2020

Recopilatorio 12 meses 24 telas

Termina el reto 12 meses 12 telas, de Las Marujadas de Peluchona, y he cumplido, aunque por los pelos.
Elegí 24 telas en lugar de 12 y la última de ellas la cosí hace nada.

Lo que me pasa es que empiezo muy bien, con mucha ilusión y muchas telas, pero luego me deshincho (y se me cruzan nuevas telas en el camino). Además que no suelo tener planeado lo que voy a coser con ellas - y puede que me encajen o no con lo que necesito en ese momento. Así que al final, me cuesta un poco más llegar.

En fin, estoy muy satisfecha, porque de las telas que escogí han salido muchísimas costuras chulas. 

Os he puesto un pequeño recopilatorio con una de cada, pero casi todas las telas las he usado por completo y han dado para varias costuras.

Estas son mis 12 primeras telas...



... y esto es lo que he cosido con ellas:
  1. Febrero: AQUÍ   Junio: AQUÍ    ¡¡terminada!!
  2. Enero: AQUÍ   ¡¡terminada!
  3. Junio: AQUÍ,  Julio: AQUÍ   y  Septiembre: AQUÍ    ¡¡terminada!!
  4. Enero: AQUÍ,  Junio: AQUÍ  y Enero: AQUÍ  y me falta publicar una costura ¡¡terminada!!
  5. Mayo: AQUÍ    (le he pasado el resto a una amiga, así que ¡¡terminada!!)
  6. Noviembre: AQUÍ  y  AQUÍ   ¡¡terminada!!
  7. Noviembre: AQUÍ  y  AQUÍ   ¡¡terminada!!
  8. Julio: AQUÍ   y  Septiembre: AQUÍ     ¡¡terminada!!
  9. Febrero: AQUÍ  y  Junio: AQUI   ¡¡terminada!!
  10. Abril: AQUÍ  ¡¡terminada!!
  11. Enero: AQUÍ    Noviembre: AQUÍ.   ¡¡terminada!!
  12. Enero: AQUÍ,   ¡¡terminada!!
Como veis, todas las he terminado hasta el último trozo.



Y aquí mi segunda tanda de telas preciosas. De 2 de ellas me queda un retalito, que seguro que uso más adelante.



    ... y esto es lo que he cosido con ellas:
    1. Noviembre: AQUÍ  y  AQUÍ  y  Enero: AQUÍ   ¡¡terminada!!
    2. Febrero: AQUÍ  Marzo: AQUÍ   ¡¡terminada!!
    3. Noviembre: AQUÍ  y  Diciembre: AQUÍ   ¡¡terminada!!
    4. Febrero 2020: AQUÍ  AQUÍ  
    5. Abril: AQUÍ  y AQUÍ   ¡¡terminada!!
    6. Abril: AQUÍ
    7. Febrero: AQUÍ  y   Septiembre: AQUÍ   ¡¡terminada!!
    8. Marzo: AQUÍ  y AQUÍ  y Octubre: AQUÍ   ¡¡terminada!!
    9. Mayo: AQUÍ y AQUÍ    ¡¡terminada!!
    10. Junio: AQUÍ,  Octubre: AQUÍ  y Noviembre: AQUÍ.   ¡¡terminada!!
    11. Abril: AQUÍ,  Noviembre: AQUÍ  AQUÍ  y  Diciembre: AQUÍ   ¡¡terminada!!
    12. Octubre: AQUÍ  y  Enero: AQUÍ   ¡¡terminada!!




    Sabéis que me encanta que vosotras también podáis coser. Os dejo aquí los enlaces a los patrones y algunos tutoriales de este último año:


    También he reciclado un montón y terminado muchos retalitos.


    Creo que mis recosiendo preferidos han sido esta chaqueta vaquera este pantalón de mi marido .


    Entre mis retales preferidos, estos cojines.


    Al final de este post tenéis la lista de reciclajes y retales.

    Ha sido un buen año, ¿verdad? :D

    ¿Me apunto al reto de este año? Uhm, dejad que me lo piense un momento...



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...