martes, 17 de diciembre de 2019

Con estrella


Mi peque estrena jersey.


Y le encanta. No se lo quiere quitar...


En la última quedada de Cosidores Mallorca cosimos un cardigan (mañana os enseño el mío).


Cris me dio unos retalitos que le habían sobrado (gràcies!). Nada que me motive tanto como un  buen puzzle de retales.


Enseguida que los vi pensé en coserle al peque un jersey con mangas raglán.


Además ambas caras de la tela son chulas así que puse algunas partes al revés. La mitad del delantero, un trozo en la espalda...


... el cuello (este no fue fácil porque el trozo que me quedaba era muy estrecho y esta tela se deshace)...


... y los puños de mangas y bajo.


Poner los puños en la misma tela es una buena manera de terminar los restos y además combina siempre.


Además le añadí una estrella (en tela de camiseta turquesa de NiNeuk) al delantero para darle color.


Simplemente la recorté y coloqué sobre la tela (sujetando con alfileres). Cosí el borde con prensatelas de doble arrastre y puntada recta algo larga. Le hice 2 costuras paralelas para que quedara más fuerte.


El patrón que usé es la camiseta Reindeer Herder, de la Ottobre 06/2014.


Sí - siempre uso este patrón. Me encanta.


Como el patrón es algo ancho, no aumenté nada. (Cuando la coso en camiseta a menudo la estrecho un poco de cuerpo y mangas).



Enlazo en MiMiKids.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...