lunes, 23 de septiembre de 2019

Cactus, cactus, cactus


Con un mini retal que me sobró de camiseta elástica de cactus - de NiNeuk - le he cosido un suje a mi nena.


En este post tenéis mi patrón (tallas 80A y 90A).


Quedó algo más grande de lo que esperaba, porque lo corté con margen, pero después rematé los bordes con FOE (así que me quedó margen 'de sobra'). De ahí que no me encajara con el ancho del cierre - ¿veis esos pequeños pliegues que tuve que hacer para adaptarlo? (descoser el FOE para recortar la tela no era opción).


No está forrado, lo hice muy sencillo y fresco.

Los tirantes van cruzados y son fijos.


En la espalda lleva un cierre - reciclado de otro sujetador. Mi nena insiste en pasárselo por la cabeza, así que quizás prescinda de él en el próximo.



Enlazo en MiMikids.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...