jueves, 9 de enero de 2020

Pantalón de pijama de nubes


Nubes y estrellas para dormir.


Le había prometido a mi nena un pantalón de pijama con esta camiseta de nubes y estrellas, preciosa, de Cal Joan.


Con las mismas nubes os enseñé hace nada este conjunto de bebé. En realidad, decidí ambas costuras a la vez, para poder cortar la tela de manera que me bastara para todo.


Usé mi patrón gratuito de leggins, dándole unos centímetros más en los laterales para que quedara un pijama bien cómodo.


Como la tela no me bastaba, mi nena eligió esta otra de estrellas para combinar (y aproveché para hacerlos largos de sobra). También es de Cal Joan.


Rematé la cintura con un puño ancho en la tela de estrellas.


De abajo quedaba ancho, pero mi nena no lo quería ni con elástico, ni con puño, ni más corto. Le hice un pliegue en el interior y así no arrastra.



Enlazo en MiMiKids.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...