sábado, 16 de noviembre de 2019

Camiseta de robots


Parece que siempre esté cosiendo los mismos básicos, pero camisetas y pantalones cómodos es lo que siempre llevamos, y me encanta coser prendas que sé que vamos a usar mucho. Sobretodo si es con telas chulas (las lisas costuras lisas a veces me aburren un poco).


Esta tela de robots es genial. Es camiseta elástica, de NiNeuk. Los dibujos son totales y ese tono de turquesa... mi color preferido, sin duda.


Usé de nuevo el patrón Reindeer Herder, de la Ottobre 06/2014. Es un modelo de camiseta raglán (un poco ancha) que siempre le ha sentado fenomenal al peque.

Las camisetas raglán me encantan para combinar telas, pero también quedan fenomenal usando sólo una (y así la pidió esta vez el peque).


Algo que salta a la vista cuando cosemos una camiseta es el cuello. Para que os queden perfectos, pasad por este tutorial. Esta vez usé tela de puños turquesa, de Cal Joan, que combinaba perfectamente de color.
Cambiando los hilos al mismo color del puño y pasando después un pespunte asentándolo quedan especialmente bien.


Para el dobladillo usé el zigzag en 3 pasos. Queda más elástico que el zigzag normal y por eso aguanta mejor los tirones de los peques




Tacho tela de mis 12 meses 24 telas. Me queda sólo 1 por coser (y 2 más por publicar). ¡¡Este año cumplo de sobra!!



Enlazo en MiMiKids.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...