martes, 29 de enero de 2019

Pantalón básico MRdM

Ahora que hace frío, he cosido unos pantalones largos para el peque.


La tela es un punto calentito, elástico, con pelo corto.

Cuidado con las telas 'con pelo', si cortáis una pierna en cada dirección (una hacia arriba y otra hacia abajo) se suele notar.


Patrón: pantalón básico MRdM. En mi blog tenéis la talla 122cm.

Si queréis ganar el patrón completo (tallas 110 a 152cm), este mes hay sorteo. Participar es tan fácil como coser algo para los peques y compartirlo enlazando en MiMiKids.


El patrón es muy fácil de coser, pide tela elástica y queda genial a peques delgaditos.


Sin duda, lo que más me gusta son los bolsillos en una pieza. Y lo que más le gusta a él, que los lleva siempre llenos.


El mismo trozo de tela empieza con el bolsillo de un lado, pasa por la espalda sin romper el estampado...


 y termina en el otro bolsillo.


Iba justa de tela (qué raro, ¿no? :-P ) y no me daba para el largo, pero lo solucioné poniendo unos puños grandes en la misma tela (en sentido contrario, simplemente porque la aprovechaba mejor).


El peque escogió puño naranja para la cintura, de Cal Joan.

Para los bolsillos, usé un mini retal de sudadera perchada de matrioskas, también de Cal Joan. Ya no me queda ni un trocito de esta tela tesoro.


Aunque los bolsillos se pueden cortar en 1 pieza, no me bastaba para el interior, así que combiné con camiseta lisa azul.


Tacho la tela gris de mis 12 meses 12 telas. ¡Ya van 4!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...