viernes, 1 de febrero de 2019

12 meses 24 telas (2019)

He decidido ampliar mis 12 meses 12 telas a... ¡24 telas!


¿Y eso? Pues llevo buen ritmo (4 cosidas ya)... y he recibido un paquete de telas preciosas de NiNeuk.



Estas son las telas 13 a 24. De algunas tengo un buen trozo, de otras algo menos, ninguna tiene aún proyecto asignado y, sobretodo, todas cumplen en criterio de 'me gustan demasiado para usarlas'.


13. Camiseta elástica, de NiNeuk. Tiene un color turquesa intenso fantástico, y un 10% de elástico, por lo que recupera muy bien la forma, así que la veo perfecta para pantalones (y que no se queden colgonas las rodillas al llevarlos).


14. Punto jacquard, 100% algodón orgánico, de NiNeuk. No conocía este tipo de tela (cuando leo jacquard pienso en fulares portabebés) pero no, es camiseta gustosísima, elástica a lo ancho, con caída. Me encanta el tacto, como esponjoso. El dibujo no está impreso, sino que es parte de la tela.

La eligió mi nena, pero voy a negociar a ver si me la cambia por otra :) porque es perfecta para una sudadera brillibrilli o para una chaqueta cruzada.


15. Camiseta elástica, de Cal Joan, con unos colores geniales que prometen verano.


16. Camiseta elástica, de NiNeuk. Me gusta mucho este estampado y tengo un buen trozo, así que seguro que sale más de una prenda.


17. Tela plana de algodón, de Cal Joan. Estos flamencos son geniales y tienen unos colores súper vivos. Es la única tela plana de estas 12.


18. Camiseta elástica, de NiNeuk. El violeta nos encanta, y así tengo algún color básico para combinar.


19. Camiseta elástica (algodón orgánico), de NiNeuk. La eligió el peque y al principio me sorprendió, pero después me acordé de la última vez que fuimos a comprar plantas, que pidió un cactus, y lo sigue mimando.


20. Camiseta elástica, de NiNeuk. Son monísimos estos leones y la tela es de un amarillo-naranja intenso súper bonito.


21. Camiseta elástica, de NiNeuk. Perfecta para un básico y para combinar... porque los triángulos, igual que las rayas y los puntos, cuentan como liso ;-)


22. Camiseta elástica (algodón orgánico), de NiNeuk. La tuve en turquesa y la usé para este vestido y esta camiseta - luce un montón, y ¡con lo que nos gustan los libros!


23. Camiseta elástica, de NiNeuk. Tiene un tono turquesa precioso - un color que nos chifla a mi nena y a mí.


24. Camiseta elástica de Cal Joan. El dibujo es pequeñito, es monísima.




Estas son mis primeras 12 telas. En este post te hablo de ellas.


¿Qué os parece? ¿Las usaré todas? Porque cuando me entran ganas de coser, no me acuerdo de esto y uso la tela que me llama en ese momento. 

Gracias Rebeca, de Las Marujadas de Peluchona por el reto :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...