miércoles, 12 de junio de 2019

Funda para el móvil, en 5 minutos


Necesitaba una nueva funda para el móvil.


Me cosí una en un momento, con un retalito de softshell (que sobró de coser el abrigo Ness de mi nena) y un resto de elástico ancho. Tutorial aquí.


Mi madre se la probó a su móvil y le gustó, así que le cosí una igual (esta vez, con el elástico amarillo) peeeeero al final le fue pequeña (se ve que probó la mía sin carcasa) así que me la guardo de recambio.


Y a mi mami le cosí otra, más grande, esta vez en softshell gris de dragones (que sobró de mi abrigo Ness).


Tanto el softshell de gotas como el de dragones son de Cal Joan.
Vale la pena guardar todos los retalitos de softshell, porque además de ser una tela perfecta para chaquetas, a mí me encanta para fundas (libro electrónico, móvil, mp4, bolis...). No hace falta rematar los bordes, así que es súper fácil y rápida de coser, y además quedan un poco acolchadas ya directamente.


Enlazo en MiMi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...