martes, 11 de junio de 2019

#retaleando: ropa interior


Catanito me guardó estos retalitos (excepto el amarillo, que era de Cosiendo Lunares y con el que ya me cosí esta camiseta) para que me cosiera 'un tanga' :D


La ropa interior es genial para terminar restos de tela de camiseta elástica (no quedó nada) y la de viscosa en particular es mi preferida. Queda comodísima.


Tanga MRdM (patrón gratuito aquí). Súper sencillo, no hace falta ni rematar los bordes.
Si la tela es tan elástica como esta, le meto un poco tanto de los laterales como de la tira trasera.


Para el peque, cómo no, los calzoncillos ajustados que le coso siempre (patrón gratuito aquí). 


Y unos calcetines, patrón de Etoffe Malicieuse. Los he cosido como siempre, juntando varias piezas para minimizar el número de costuras.
En este tipo de tela quedan muy elásticos: con para el peque, pero en la foto me los he probado yo.



Enlazo en MiMikids.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...