jueves, 20 de junio de 2019

Biquini de cuadritos

Adiós cole, hola verano :D


Estoy en plena maratón de coser ropa de baño. ¿Vosotras también? Pasad por este post, donde están todos mis patrones de baño juntos.


Lo primero que os enseño es un bikini para mi nena, que cosí ya hace unos meses.


El patrón de la parte de arriba es el Sierra Wrap Bralette, de Madalyne Intimates.


Además de ser original, es un patrón gratuito.


Es muy chulo: en una sola pieza, envuelve y vuelve a abrochar en la espalda.


Para abrochar he reciclado esta pieza de un sujetador de lactancia.


El patrón es una sola pieza de tela, no tiene pinzas, es totalmente plano.


A mi nena le queda fenomenal, tanto el cruce como la espalda.
Con más pecho no sé qué tal quedaría.


Para la parte de abajo he usado mi patrón gratuito de braguita-pantalón.


En cuanto a la costura, fue mucho más sencilla de lo que esperaba.


Forré toda la parte de arriba con un retal de lycra fina.


Primero cosí con overlock ambas capas juntas, reveses tocándose, con el elástico.
Después doblé el trocito del elástico y fijé con la máquina de coser y puntada zigzag quebrado.


El elástico que usé es goma virgen. Es como 'rugosa' y se supone que va genial para bañadores.
Fue sorprendentemente fácil de coser.


Usé la misma goma para rematar la cintura de la parte de abajo. En las piernas hice un dobladillo.


Tacho tela de mi primera ronda de 12 meses 24 telas.



Enlazo en MiMiKids.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...