lunes, 10 de junio de 2019

Libros, libros, libros


Pantalones piratas, mis preferidos para entretiempo.


Y si son con bolsillos, aún mejor - dice el peque. De ahí voy a sacar de todo.


Tela de camiseta elástica mostaza, preciosa con esas montañas de libros y los peques lectores, de NiNeuk.

Aprovecho para contados que el peque sigue tan lector como siempre, pero tras la maratón de Stiltons de hace unos meses, ahora ha atacado a Harry Potter - va por el quinto y le están encantando.
Además supongo que esto le va a abrir la puerta a los libros 'sin dibujos', y en casa tenemos una súper biblioteca infantil - que sigue creciendo, aunque yo intente que no se desborde.


Patrón: pantalón básico MRdM (aquí) con los bolsillos en una pieza, aprovechando un retal de rayitas.

Los he cosido ya mil veces, son muy fáciles de coser y quedan fantásticos.


Cintura y puños en la misma tela, aprovechando los trocitos que quedan.


¿Cómo no se me ocurrió que se los pondría con esta camiseta de libros? (tela también de NiNeuk)


Tacho tela de mis 12 meses 24 telas. Me quedan 7.


Enlazo en MiMikids.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...