viernes, 7 de junio de 2019

Costuras variadas para el fin de curso

Ya es junio y las profes nos han pedido una determinada ropa para el festival de fin de curso.


Camiseta manga corta blanca. Algo tan sencillo y que nunca tenemos - es muy soso para nosotros ;-) Ni tela de camiseta blanca, tengo.
Reciclé una camiseta de tirantes de mujer que me dieron hace tiempo, de calidad más que dudosa, y me dio justo justo para hacer esta, sin dobladillos en ningún sitio. Como muestra usé esta camiseta.
No es una maravilla, pero servirá.


Leggins piratas negros. Estos sí que los va a usar, así que usé una tela buena - camiseta negra de NiNeuk. Es tupida y elástica, perfecta para este pantalón.

El patrón es el pantalón básico MRdM - no son leggins, pero no son anchos, y le he cosido la talla del año pasado. Me he saltado los bolsillos.


Los puños y la cintura, en gris, son reciclados de esta camiseta.


¿Os podéis creer que el peque no tiene calcetines negros lisos? Justamente el retalito que quedaba de la misma camiseta negra dio para coser unos y terminar la tela.
El patrón, de Etoffe Malicieuse, es fácil de coser y le resulta súper cómodo al peque.


Para mi nena nos han pedido leggins negros y camiseta negra, y ella sí que tiene, así que no hace falta le cosa nada más.




Enlazo en MiMikids.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...