domingo, 14 de julio de 2013

¿Alguien sigue sin shorts?

Este verano no me puedo quejar de pantalones cortos. He llenado mi cajón sin salir de casa, ni probarme y probarme sin éxito, ni las colas de las rebajas... y todos fresquitos, de mi gusto... ¡y de mi talla!

Estos son los últimos (por ahora!) shorts que he cosido, como los del Cose Conmigo.



La tela estampada es algodón tipo patchwork, de Fabricworm.

En el bajo esta vez he hecho un dobladillo simple.


En la parte de atrás he añadido un bolsillo con cremallera. La flecha verde señala la cremallera, apenas se ve.



Si queréis coser unos, en estos posts encontráis tanto el tutorial como los patrones:


Y vosotras, ¿os habéis animado con los shorts del Cose Conmigo? ¿los habéis terminado? ¿os gustan?

 



Seguid mandándome foto cuanto tengáis los shorts. Mañana publico el recopilatorio de los que habéis cosido para vosotras, y el miércoles los de los peques.
Por ahora tengo 35 de mujer y 39 infantiles, WOW!!!

Aunque os paséis del plazo, podéis mandarme foto y la añadiré al álbum correspondiente cuando tenga tiempo.

Si tenéis blog y publicáis un post por favor mandadme el enlace.

22 comentarios:

  1. Ji,ji, que exitazo!....Bueno, es que son taaan sencillitos, que tambien me he atrevido para mi! ;)

    ResponderEliminar
  2. Cuantisimos shorts!!! De momento solo he hecho el de niño pero creo que haré para toda la familia.
    Mañana te mando las fotos!

    ResponderEliminar
  3. Cada uno nuevo que haces es más bonito que el anterior, muchos besos artista.

    ResponderEliminar
  4. Yoooo sigo sin ellos, jejejeje. Al principio, no me apunté porque tengo bastante lío estos días, pero creo que, después de ver tantos shorts en muchos blogs y todos tan chuloooooss, no voy a poder resistirme!!!!!
    Me rechiflan tus telas!!!!!
    Besos. Ana.

    ResponderEliminar
  5. me encantan estos dos últimos... no sabría decir cual es más bonito!

    ResponderEliminar
  6. Ay!! Que me encantan!!!!!!!!!!! Bueno, ya lo sabes :-P

    ResponderEliminar
  7. Madre mía cuantos shorts, estoy deseando ver la entrada de mañana y la de los peques, seguro que hay ideas estupendas. Yo desde luego he disfrutado mucho con este cc, ha sido fácil y resultón. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hasta el momento, aunque he hecho tres, sigo sin los mios, pero caerán, tarde o temprano!!! :D

    ResponderEliminar
  9. Pues yo todavía no me he animado. Me da cosa, creo que no me van a salir, porque estoy empezando con la costura. Pero os veo a todas los vuestros y me entran unas ganas locas. En cuanto termine unas cosas creo que empiezo unos. Sería todo un descubrimiento para mí el poder hacerme pantalones cortos, porque el ir de compras y probar y probar me pone un poquito de los nervios.
    Muchas gracias por este CC

    ResponderEliminar
  10. Acabo de publicar mi entrada con los Shorts adulto
    Muchas gracias Dawn!!
    http://cortocosoymelopongo.blogspot.com.es/2013/07/shorts-mrdm-adulto.html

    ResponderEliminar
  11. Chulisimos!!
    y lo del bolsillo con cremallera me ha gustado bastante!

    ResponderEliminar
  12. Pues yo aún ni me he apuntado ni he cosido nada, pero como mañana me levante inspirada, rebusco retal y me los hago en un momento...
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. si, si, tengo que hacerme unos!! jajaja este año ni rebajas ni nada de gastos extras! así que.... a coser shorts! muchas gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  14. Me han encantado muchas gracias!
    Aquí puse el post:
    http://tantemele.wordpress.com/2013/07/14/sew-along-shorts-for-the-cc-sew-along-mrdm/

    ResponderEliminar
  15. Si, yo aún no me he atrevido, cada día veo los que publican y cada día me asusto-animo un poco. Me he buscado todo tipo de excusas! es que será la primera vez que coso para mí, y me da miedo que no me quede bien, a ver si viendo el recopilatorio la envidia me da el empujón definitivo!
    bbb
    anag

    ResponderEliminar
  16. Me chifla la tela!!! Esta tarde empiezo con los míos, ya no lo quiero posponer más. Te los mando cuando pueda.

    ResponderEliminar
  17. Más shorts!! muchas gracias por el CoseConmigo. Ha sido muy divertido. Aquí te dejo el enlace con mi pequeñísima aportación:

    http://cutethingstosew.blogspot.com.es/2013/07/coseconmigo-mi-rincon-de-mariposas.html

    ResponderEliminar
  18. Ainss! pues no sé cual me gusta más, pero que envidia tanta productividad!!!

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...